Leche de soja o Leche desnatada?

aDriii2

New member
Estoy en defincion, la leche de soja es light y tiene muxo menos hidratos, azucares y grasas que la leche desnatada, que me recomendais?

Yo tengo entendido que la leche desnatada es exactamente igual que la leche de soja en cuestion de grasas e hidratos, osea que vas a definir igual tomando leche de soja que de vaca, y también tengo entendido que para musculación es mucho mas aconsejable la leche de vaca que la leche de soja...
A ver que te dice la gente...
Un saludo.

Tenia entendido lo mismo que priher, andan las 2 en masomenos lo mismo (gras, hid), un poco mas un poco menos, dependiendo de la marca.

Honestamente, no me soprenderia que la leche de soja tenga alguna mierda como ciclamato de sodio, Aspartamo o Acesulfamo (endulzantes sin calorias, el mismo que tienen las gaseosas LIGHT) sin mencionar que la soja es transgenica.

Yo tomo leche de vaca, me parece un poco mas sana, y me gusta mas, simple como eso.

En mi pais a la soja no la quieren ni los chinos para sus cerdos debido a la cantidad de porqueria que le ponen, si estas en Argentina ni loco tomes leche de soja >_>

Atrás