Leando porfa xD!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
K onda soy nuevo en este foro xD no pz quiero pedirles un favor =( me podrian mandar sus msn por pm esq pz quiero ayuda de gente que sepa de esto xq si posteo aka probablemente aburrire a todos ia se imaginaran y me podrian banear XD

haber emm tengo 14 años em mido 1.78 mmmm
mi peso ps la neta no se cuanto es porque en el gymnasio que voy al inscribirme segun como me pesaron era de 96.600 y px el jueves se me acabo la mensualidad (es el primer mes xD!) y me pese el ultimo dia (jueves) y ps mi peso era de 92.200 y hoy sabado fui con un amigo a probar otro gym xD y terminando ese w checo cuanto pesaba casi estamos iguales y en la bascura marco que pesaba 97 o_O!!!!

una duda es que si las basculas podrian haber estado alteradas o que paso :S y la neta ando depre ¬¬ asi como con ganas de llorar toy triste T_T y ps les pediria que me dejaran sus msn para hablar por aia y que me apoyaran u.u

Mis metas son tener un cuerpazo bn cabron (me refiero a tener un volumen considerable pero bien marcadito xD) para que no me de pena ir a las playas ¬¬

Soy de Veracruxx!! (en mexico xD)
y ps la neta si me gustaria que alguien me ayudara porfa ¬¬ mi correo esta en el perfil

porfaa aiudenme agregenme quiero consejillos y ps para bajar de peso xD y personas ps con experiencia que hayan pasado por esto y lo hayan superado

ojala me entiendan xD

por cierto em me compre 1 bote de hydroxycut hardcore :S y no se si me pase nada o algo pero hasta ahorita no e sentido ganas me da mucha energia y ps me ayuda pero e caido en la depre por lo q les puse arriva

Hola amigo preplaya, te ayudaria muchisimo leer los articulos que hay en el foro, y que utilices el buscadorr !!!

Waa esque me refiero a ayuda de tipo de entrenamientos dietas y esas cosillas xD mi msn esta en mi perfil em si quieres agregame te lo agradeseria para hablar por msn

porfa quiero estar con alguien que me ayude a que suplementos dietas y rutinas de ejercicios cardiovasculares pueda hacer y tomar agregenme al msn esta visible en mi perfil

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás