Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo ha pasado por ello y ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Te lo recomiendo.
Rápido y sencillo, y muy pocas molestias. No tengas ningún miedo.
Sí, claro, te ponen un aparato para mantener el ojo abierto. No se si has visto "La Naranja Mecánica", cuando obligan al prota a ver pelis, los cacharros que le ponen en los ojos.
Pero tranquilo. Dolor cero, de verdad. Después de la operación estarás unas horas con una pequeña molestia, pero te aseguro que es una chorrada.
A mí me operaron hace muchos años ya, más de diez como mínimo, y ya entonces, lo que te digo, ningún problema.
No tengas NADA de miedo, de verdad. No te lo digo por tranquilizarte. Es que es así.
muchas gracias
Yo tambien tengo ganas de operarme, estoy hasta los h**** de las gafas xD
galicia, tierra querida por mi que voy desde pequeña!jeje. pues yo no tenia idea de operarme pero me llego un email de una clinica que hay aki en bilbao ke si les contestaba me daban la primera consulta, valorada en 75 euros, gratis, asike mañana voy a ir a ver ke me dicen y si me dicen ke me lo corrigen del todo pues adelante y sino me kedo como estoy.
Yo ha pasado por ello y ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Te lo recomiendo.
Rápido y sencillo, y muy pocas molestias. No tengas ningún miedo.
pues tengo entendido que es mejor operarse a partir de los 25 años , ya que sino te puede volver a subir
¡¡Mira!! En Bilbo me operé yo. Me acuerdo que era más o menos detrás del Hotel Carlton, si no me equivoco.
Yo tambien me opere el año pasado de miopia y astigmatismo, fue en el mes de agosto del 2008 y las molestias durante la operacion pues... bueno, no duele pero si se siente bastante raro, pero dura menos de 10 minutos la correcion y para tu casa. A mi me dejaron con unos gogles obscuros en los ojos para protegermelos, y que me aplicara a cada tantas horas unas gotas durante una semana. Ese dia debo decir que la luz me molestaba horriblemente asi que la pase en un cuarto bien obscuro. Al dia siguiente regrese a la clinica para la revision y el medico me dijo que sali muy bien y me quito las gafas.
Fue una experiencia increible cuando me quito las gafas y abri los ojos, todo se veia increible!!! con mi anterior grado de miopia veia muy mal pues la tenia algo avanzada, pero pude leer sin dificultad hasta las letras mas pequeñas de la prueba.
Al salir a la calle, ni te cuento, quieres ver todo y leer todo y te asombran los detalles que antes no veias, hasta sientes como tus ojos captan tanta informacion que sientes un cosquilleo jejeje.
Es una experiencia increible, te la recomiendo mucho, aunque tambien te aconsejaria que dejaras pasar el tiempo necesario a que madures para que no te reaparesca porque yo al hacermela a los 19 años, supuestamente no tendria problemas, pero a un año de eso, tengo una leve sensacion de que disminuyo levemente mi vision, talvez avanzo la miopia, pero como no me he hido a valorar no lo se aun, pero es minusculo, en tu caso no te arriesgues, pero es muy segura la cirujia.
Yo te recomendaria a los 21 años de edad, ya bien madurado de la vista. Pero tambien antes de eso, ve a hacerte revisiones oculares cada cierto tiempo unos años antes de la operacion, 6 meses o las que el medico te indique, para corrovorar que la miopia ya no avanza mas.a que edad me recomiendas operarme ... odio usas lentes... tengo miopia y astigmatismo no muy avanzado pero igual me molesta...
Yo te recomendaria a los 21 años de edad, ya bien madurado de la vista. Pero tambien antes de eso, ve a hacerte revisiones oculares cada cierto tiempo unos años antes de la operacion, 6 meses o las que el medico te indique, para corrovorar que la miopia ya no avanza mas.
Es una operacion increible, solo los que pasamos por esto logramos comprender lo maravilloso que es recuperar la vista de un dia para otro.
Mucha suerte.