Las sentadillas trabajan gemelos o es necesario ejercicios de aislamiento ?

shi1

New member
Hola a todos , recuerdo que un día me dijo un amigo para mi los gemelos son como los antebrazos Musculos que no necesitan trabajo directo .. y tengo esa duda porque me gustaría que crecieran y no se si dedicarles mas trabajo .. xxD

Hola a todos , recuerdo que un día me dijo un amigo para mi los gemelos son como los antebrazos Musculos que no necesitan trabajo directo .. y tengo esa duda porque me gustaría que crecieran y no se si dedicarles mas trabajo .. xxD

Es un músculo que depende mucho de la genética y cuesta mucho trabajo que crezca, pero si, querés que crezcan o tenes fe que te pueden crecer necesitas trabajo directo.

Si estás haciendo sentadillas y te cortan el tendon de aquiles te vienes de cabeza, luego hay un trabajo sí. Mucha tensión.

Por otro lado, la curva de esfuerzo y la amplitude de movimento y la frecuencia de contracción son menores que en el trabajo específico de gemelos, por lo que éste último es conveniente si hay una debilidad local o si se desea dar un destaque por algun motivo a esa region.

entendido , gracias a los dos =)

Pero que sepas que buscando un poco lo habrias encontrado sin necesidad de abrir el hilo.

Menos mal que queda gente paciente en el mundo como Seba o Agomez...

Nunca se cansaran de ayudar...

Atrás