Las proteinas de valor vegetal cuentan como proteinas esenciales ?

Angelitox20

New member
tengo esta duda en la dieta la proteina vegetal ya sea de la pasta arroz cereales (es decir los CH) esta proteina cuenta en la dieta para poder llegar a el consumo diario de proteina ?

es decir ahora mismo para mi dieta tengo que consumir 160 gr de proteina estos gramos de proteina debo combinarlos tanto de animal como vegetal ?

Si, debes combinarlas, eso si, no vale meter en un plato 10 grs de proteína vegetal y 0 grs animal.

un saludo.

es decir ahora mismo para mi dieta tengo que consumir 160 gr de proteina estos gramos de proteina debo combinarlos tanto de animal como vegetal ?

Si, no hay problema, si te comes un plato de macarrones y algo de pollo cuentas las proteínas tanto de la pasta como del pollo.

La pasta, arroz y demás suelen tener pocas proteínas. Los garbanzos, lentejas judías y demás si son una buena fuente de proteína vegetal. Incluirlas de vez en cuando no creo que venga mal, siempre se ha dicho que son alimentos muy buenos (aunque por este mundo la gente les tenga recelo por el tema de los antinutrientes y demás ).

muchas gracias yo no contaba los macros de la proteina vegetal por la cosa que dicen que su cadena de aminoacidos no es completa como la de animales animales

Atrás