Las proteinas / creatinas del Decathlon, como las veis calidad / precio?

Chuck_Norris

Chuck Norris
En especial os hablo de estas cuatro:

Aptonia Whey 95 vainilla 1,5 kg 45,95 euros

proteínas de suero lácteo (95%), aromas, espesante: xantano, edulcorante: aspartamo, vitaminas C, B6, B2, B1, antiaglomerante: E551, lecitina de soja. Contiene una fuente de fenilalanina. Contiene: leche. Posibles rastros de: gluten, huevos, sulfitos, anhídrido sulfúrico, altramuces y apio. Por 100 g : valor energético de 365 kcal (1550 kJ), 85 g de proteínas, 5 g de glúcidos de los cuales 2 g son azúcares, 1 g de fibras, 0,5 g de lípidos < 0,5 g de ácidos grasos saturados, 600 mg de sodio, 150 mg de potasio, 170 mg de calcio, 70 mg de fósforo, 0,5 mg de vitamina B1, 0,6 mg de vitamina B2, 0,7 mg de vitamina B6, 3 µg de vitamina B12, 25 mg de vitamina C. Por 20 g : valor energético de 73 kcal (310 kJ), 17 g de proteínas, 1 g de glúcidos de los cuales 0,4 g son azúcares, < 0,5 g de fibras, 0,1 g de lípidos < 0,5 g ácidos grasos saturados, 120 mg de sodio, 30 mg de potasio, 34 mg de calcio, 14 mg de fósforo, 0,1 mg de vitamina B1, 0,12 mg de vitamina B2, 0,14 mg de vitamina B6, 1,8 µg de vitamina B12, 5 mg de vitamina C.

Aptonia Proteína 90 chocolate 2,3 kg 44,95 euros

ingredientes: caseinata de calcio (90%), cacao sin grasa, aromas, texturantes: xantano y carragenanos, edulcorantes: aspartamo* y acesulfamo de potasio, colorante: caramelo, vitaminas (B6, B2, B1, B9, B8), ant-aglomerante: : sílice coloidal, lecitina de soja, mono oleato de glicerina. * Contiene una fuente de fenilalanina. Contiene leche, soja. Rastros eventuales de gluten, huevos, altramuz, apio, mostaza, crustáceos, , sulfitos y anhídrido sulfuroso. Análisis medio /100 g, valor energético 360 kcal, proteínas 82 g, glúcidos: 4,5g, de los cuales azúcares: 0,5 g, fibras 3g, lípidos: 1,5 g, de los cuales ácidos grasos saturados: 0,5 g, sodio (máx) 70 mg, potasio (máx) 470 mg, calcio: 1270 mg (159%)*, fósforo: 710 mg (89%)*, Vitaminas B1: 0,8 mg (57%)*, B2: 0,9 mg (56%)*, B6: 1,1 mg (55%)*, B8: 82 µg (55%)*, B9: 110 µg (55%)*, B12: 2,3 µg (230%)*, *(%) del aporte diario recomendado (ADR). Análisis medio /20g, valor energético: 70 kcal, proteínas: 16,5 g, glúcidos 1 g, de los cuales azúcares: <0,5g, fibras: <0,5 g, lípidos: <0,5 g, de los cuales grasas saturadas <0,5 g, sodio (máx) 14 mg, potasio (máx) 94 mg, calcio 255 mg (32%)*, fósforo 140 mg (18%)*, Vitaminas B1: 0,16 mg (11%)*, B2: 0,18 mg, B6: 0,22 mg (11%)*, B8 16 µ (11%)*, B9 22 µg (11%)*, B12 0,46 µg (46%)*, *(%) del aporte diario recomendado (ADR).

QNT SP VITA TECH CREATINA 1,8 KG 32 euros

Dextrosa, monohidrato de creatina, creatina HCL, taurina, aroma, colorante (E162), acidulante (E330), L-Glutamina, Acide Alfa-Lipoíco, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B12.

SP CREATINA STACK 500 G. 41 euros

Creatina monohidrato 100%

Son una kk.

No te las recomiendo.

Las proteinas la veo muy caras, por ese precio pillate unas elite de dimatyze o unas on, en cuanto a la creatina mirate una que lleve el sello de creapure

yo tengo la creatina de alli(stack). en mi caso fueron 500g + 250 g(gratis) por ese precio. las proteinas si las probe y son lo peor como dicen. pero esa creatina me ha dado algo de volumen en mes y medio aprox. es 100% pura creatina monohidrato. q sea peor q otras marcas mas conocidas? eso ya no lose.. salu2!

La creatina es un voluminizador de la marca QNT antigua Nature best, (bueno mas bien la evolucion) siempre ha tenido fama de al menos calidad en la materia prima, pero ya te digo solo hablo del voluminizador que has mencionado, lo demas no lo conozco pero no lo compraria alli.

PUES NO SE Yo...mejor tomar protein auq sea malilla o normail,,pero mejor eso q no saber q te estas tomando...mirad la de cientos de miles de falsificaciones de suplementos q han pillado G.Civil en talleres,laboratorios clandestinos naves ,parking,en naves q estaban en Granada,malaga y Cadiz,distribuidores de las mejores marcas...eso si habia de todo desde imprentas hasta maquinas q precintaban su garantia,distribuian de todo loq se conoce en el mercado y cuesta una pasta...hasta aqui llego tb las falsificaciones...ya no sabe uno q comprar,pq a las tendas tb se las colaron,las q lo sabian y las q no...

PUES NO SE Yo...mejor tomar protein auq sea malilla o normail,,pero mejor eso q no saber q te estas tomando...mirad la de cientos de miles de falsificaciones de suplementos q han pillado G.Civil en talleres,laboratorios clandestinos naves ,parking,en naves q estaban en Granada,malaga y Cadiz,distribuidores de las mejores marcas...eso si habia de todo desde imprentas hasta maquinas q precintaban su garantia,distribuian de todo loq se conoce en el mercado y cuesta una pasta...hasta aqui llego tb las falsificaciones...ya no sabe uno q comprar,pq a las tendas tb se las colaron,las q lo sabian y las q no...

Hay marcas que tambien luchan contra las falsificaciones y la calidad, Scitec Nutrition concretamente ha puesto en su pagina web un sitema donde tu ingresas el numero de lote de tu prote y te dice los gramos exactos de proteina que tiene y pudes saber si es falso o no.
Aqui puedes verlo-->> Scitec Nutrition&reg

las proteinas de esa marca (aptonia) son malasy caras, yo utilizo las de la marca PHD nutrition de calidad farmacéutica, y e de decir que estoy encantado con ellas, me van deluxe asi que no las voy a cambiar en un tiempo, 2.27 kg- 44 euros.

colegas mios que han comprado alguna vez en el decathlon proteinas me han dicho que son una verdadera basura

Son muy malas:
En primer lugar por el sabor, estan asquerosas._perillas_
La disolucion tambien es la peor que he visto jamas. _adios_
La composicion tampoco es muy buena, caseinato calcico, en lugar de concentrado o aislado. _humillaci
En ultimo lugar, son muy caras; la relacion calidad/precio hacen de esta proteina abrumadoramente desaconsejable. _violento_
Es mi opinion.
Un saludo.

Atrás