Las pesas

albertrodva

Well-known member
no sabia donde colgar esto asi que lo pongo aqui
a ver me surgio la siguiente duda (quiza es estupida pero nunca se me habia pasado por la cabeza)
Voy al gym. Si no soy powerlifter ni culturista ni halterofilo, ya que no practico con esos objetivos, que soy entonces? Levantador de pesas? ese es el nombre o hay uno mas elegante como los anteriores? xd
siempre trabajo a rangos de fuerza principalmente y a veces trabajo tambien en rangos de hipertrofia sarcoplasmatica pero dando prioridad al trabajo pesado, aunque tambien me gustaria ser grande y musculoso lo que mas me interesa es la fuerza y si consigo algo de volumen mejor xd entonces me puedo considerar powerlifter asi no compita? o encaja mas powerbuilder?

Creo que no hay nombre para eso, simplemente antes se decía "hacer pesas". Después le decían "culturista" al tipo que iba al gimnasio pero no encaraba los levantamientos olímpicos.
Tambien se puede decir "atleta de fuerza, no competidor"

a mi me dijeron algo sobre powerbuilder seria correcto? me puedo considerar powerlifter si no compito?

y que diferencia hace? Si con lo que haces estás bien, te sientes a gusto, te puedes considerar como quieras. No te puedes proclamar campeón o dueño de un record oficial si no compites, por lo demás, no hay ninguna norma.

Atrás