las mujeres

Rachmaninov dijo:
La forma de pensar de este tío está dominada por la pasión y no por la razón: esta es la base del fascismo.

ya pero no conozco a mucha gente que despues de un desengaño emocional se rija por la razon y no por la pasion..

Faiton dijo:
Joder, conozco a muchas mujeres, y solo un 40% entra dentro de algunos de los patrones que aquí dicen!! Que poca confianza en tu novia no?... si mi padre me habla de lo que debo hacer o no con ella lo mando a la mierda en un plis plas, desde luego...
p.d.: mi novia es de las que invitan, el puto soy yo xDDD (es broma, compartimos gastos cuando salimos, no le hace gracia ser una mantenida o algo así). Si estoy con ella, es porque no tiene nada que ver con el tipo de chorradas que cuenta el artículo. Si, existe este tipo de mujeres.. y una es mía!!! (pa mi).
Por cierto, el que se deja pisar es porque quiere, a mi solo me han puteado UNA vez.

Faiton, más mono....

Y RACHMANINOV que hace con una foto de yoli en el avatar??? _mmmmmm_:

Indurain1987 dijo:
Faiton, más mono....

Y RACHMANINOV que hace con una foto de yoli en el avatar??? _mmmmmm_:

aqui hay que hacer puntos a la que cae... fijo que la novia estaba por la habitacion... :D :D

ha! y mi novia tambien es un sol y es de las que invitan. mas que nada porque es funcionaria y cobra el doble que yo _iloveu_

buemp a una conclusion hemos llegado todos........q no es bueno generalizar...aunq la verdad que para mi la justicia no esta bien hecha ya que sobreprotegen a las mujeres......pero bueno......tambien decir que yo normalmente cuando estoy ocn chicas dejo las cosas claras yo no voy a pagar a nadie sus caprichitos pagamos siempre a medias y como soy estudiante un par de novias que he tenido eran ellas las que me hacian lso regalos me invitaban a copas.......yo creo que el chaval que escribio este articulo no ha encontrado a una mujer que se enamore de el por q una mujer enamorada es igual q un ombre enamorado(y no ablo solo de chikos q buskan meterla)es decir lo dan todo por su pareja

a modo de anecdota yo pude dar un buen braguetazo por que estuve saliendo 3 años con una chica que sus padres tenian mucho dinero......me di buenas vacaciones a costa de sus padres y algun q otro capricho y no por eso soy un puton solo que compartiamos todo.....si ella tenia mas que yo pos es normal que ella aportase mas jeejjeje(la deje al final por que era muy celosa pero joder que buena estaba y las pelas que tiene,y en la cama ...no era de las mejores jeje un poco timida)

tb decir q hay otras muchas chicas que si son 100% las relatadas en este articulo
un saludo

aunq la verdad que para mi la justicia no esta bien hecha ya que sobreprotegen a las mujeres....
No estará sobreprotegiendo tanto cuando todos los años mueren montones de mujeres hinchadas a ostias por sus parejas masculinas.. quitando hijasdeputa o buscavidas, vamos a lo serio: cuantos tios mueren al año por violencia femenina?? Vamos a ser objetivos me cago en...

si que mueren por hijos de puta,pero no se ve venir eso, cuando ellas deciden quedarse con el mas chulo y el mas malo del grupo???no justifico nada,solo doy una explicacion,las tias eligen como el culo y luego pasa lo que pasa,es penoso

Ya estamos con las tonterías de siempre. Yo tuve una novia durante dos años, y hará cosa de 1 mes o mes y medio lo dejamos, y a mi me puteo... Pero no todas son así, ahora he conocido a muchas chicas, sin tener nada serio y estoy de putisima madre, sin complicaciones... Y muchas de ellas son gente cojonuda. Hay zorras cabronas y hay hijos de puta zorros sin corazon.

yo en general tengo una penosa opinion de las mujeres,yo tenia que haber nacido gay,joder¡¡¡me gustan los hombres mentalmente,pero las mujeres fisicamente,que mala suerte¡¡¡

cuando ellas deciden quedarse con el mas chulo y el mas malo del grupo???
Que gilipollez, a ver, te suena esto del telediario "Él parecia una magnífica persona, no se oian gritos, él era muy amable con todo el mundo, ayudaba a la señora perica a tirar la basura, no teniamos ni idea". Ahora resulta que la culpa es de ellas pffff misoginia irracional.

Depende, el caso porque en parte muchas veces es culpa de la mujeres porque les gustan los "chicos malos", e incluso muchas mujeres son mazoquistas, y si a ella le preguntan no va a decir que se busco un patan porque no tendría nada que proponer en la corte. Aunque he de admitir que se han dado muchos casos en los cuales si es cierto (psicopatas).

En cuanto a lo q' acabo de hablar me paso en la vida real, ya que hace años me gustaba una muchacha y era muy bueno pero muy bueno con ella y que obtuve !! NADA !!, entoces vino un macho verdaderamente MALO y se la consiguio, le hablaba mal y de todo y hasta lloro cuando EL decidio terminar con ella, yo simplemente me quede perplejo.

Incluso hay mujeres que me canso de ellas y trato de quitarmelas de encima evitandolas e incluso a veces hasta insultandolas, y que consigo, todo lo CONTRARIO.

No me agrada ser malo, no soy esa persona, ni me agrada insultar a la gente. Pero en cuanto a lo que dijo el tipo es exactamente todo lo que pasa en mi ciudad. Incluso una muy buena amiga mia me UTILIZO para saber informacion, al saber eso me senti bastante enojado.

El problema es que la MAYORIA de las mujeres piensan con el corazon y no con la razon, ese es el principal defecto. Incluso hubo un viejo dicho griego dicho por Filipo padre de Alejandro Magno:

" Las mujeres son mas peligrosas que los hombres, cuidate de ellas toda tu vida ".

Aunque he de admitir que hay excepciones (espero que Yoli y otras muchachas del foro lo sean) ya que he visto que el foro les tiene cariño, y en cuanto a mi madre no es una prostituta ya que mis PADRES trabajan en una misma empresa los cuales son dueños, comparten economía y todo, aunque he de admitir que mi papa penso bien su elección ya que mi madre es mujer de un solo hombre y es el único que ha tenido.

En cuanto a lo dicho por el autor he de admitir que la mayoría de lo dicho lamentablemente son la puta verdad.

!!! MUCHA SUERTE !!!

Aqui va algo muy interesante que les cagará de la Risa:

This URL has been removed!

!!! MUCHA SUERTE !!!

Pues yo estoy de acuerdo en casi todo lo ke dice el tio este....tal vez sea pura coincidencia y mala suerte la mia...pero el 100 % de las tias ke he conocido son asi...(y no son pocas) Asi ke o una de dos, o todas las putas me tocan a mi (ya me podria tocar la loteria en vez de esto...) o realmente todas las tias son asi...

Aun asi, me apetece conocer a alguna tia con la ke estar bien....;) si es ke en el fondo soy gilipollas y no escarmiento....:D

por supuesto que no todas son iguales,pero cuando tanta gente coincide con ese articulo,es que algo pasa,desde luego,y claro que se puede generalizar,lo de los tios hijos de puta es otro cantar,desde luego que hay a patadas.Desde luego,yo queria haber nacido gay¡¡¡buahhhhhhhhhh_mmmmmm_:

hay de todo, no generalizeis_salta_ jejeje, hay de todo pero en el tema relacion estable... no puedo mantener una, me es imposible... es pa ir a terapia_contrato_ espero no ser el unico de aki ke le pasa lo mismo

aki va un chiste para completar el anterior:

Va una niña a una tienda de juguetes y pide ke le enseñen las barbies:
Y el dependiente le dice... Mira aki esta la barbie submarinista 15$, la barbie abodgada 20$, la barbie profesora 17$, la barbie peluquera 19$... y la barbie divorciada 200$.
Y la niña pregunta... Y como ke la barbie diborciada cuesta 200$ y las demas no cuestan ni una decima parte?
-Pues porke incluye el coche de ken , el yate de ken , el chalet de ken, el perro de ken y el restaurante de ken..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_

por supuesto que no todas son iguales,pero cuando tanta gente coincide con ese articulo,es que algo pasa
Si, que muchos tios han sufrido rechazos y son tan simples que le echan las culpas a ese genero del ser humano que pretende acabar con nuestra existencia: las mujeres. ¬_¬"

fran_gym dijo:
hay de todo, no generalizeis_salta_ jejeje, hay de todo pero en el tema relacion estable... no puedo mantener una, me es imposible... es pa ir a terapia_contrato_ espero no ser el unico de aki ke le pasa lo mismo

aki va un chiste para completar el anterior:

Va una niña a una tienda de juguetes y pide ke le enseñen las barbies:
Y el dependiente le dice... Mira aki esta la barbie submarinista 15$, la barbie abodgada 20$, la barbie profesora 17$, la barbie peluquera 19$... y la barbie divorciada 200$.
Y la niña pregunta... Y como ke la barbie diborciada cuesta 200$ y las demas no cuestan ni una decima parte?
-Pues porke incluye el coche de ken , el yate de ken , el chalet de ken, el perro de ken y el restaurante de ken..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_

jJAJJAAJAJAJAJAJJAJAAJAA__meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás