williambailey:
la tipica frase estilo feria arte moderno,"tu no lo entiendes,es que no piensas",deberias pensar en como se rien los directores de esas chorradas de peliculas con la gente como tu.El cine no son matematicas,no hay nada que pensar ni entender,colega,es arte,o llega o no te llega,no?
Reducirlo a "te llega o no te llega" es una necedad, con todos mis respetos.
Segun tu, obras maestras pictoricas como El Grito, obras maestras de la literatura como La Metamorfosis, segun tu, como te hacen pensar, como te hacen reflexionar y tienen un mensaje detras ya son automaticamente un engaño de sus creadores, una estrategia para que te devanes los sesos tratando de encontrarle significado, y automaticamente dejan de ser obras de arte como lo son.
Pues amigo, si esta es tu opinion, me das mucha pena.
Las peliculas que has mencionado como malas son obras maestras del cine, cuya simbologia y extension de su significado no te puedes ni imaginar. Pero si prefieres autoengañarte pensando que ese tipo de peliculas las hacen los directores para reirese de la gente (ya me diras que beneficio tiene esto para ellos) pues bueno... me es indiferente. Solo te digo que cuando veas cualquiera de esas tres peliculas te centres un poco, y realmente veas la pelicula, y reflexiones sobre lo que estas viendo. Estoy seguro de que tu opinion cambiaria.
Y si no cambia, y prefieres seguir viendo cine de entretenimiento, o de distraccion como me gusta a mi llamarlo, pues ale, alla tu, vete al cine a ver American Pie o algo de esa indole.
Recuerda que todo esto es mi opinion, y que desde ningun momento pretendo faltarte al respeto.
PD:No se como puedes tener semejante opinion teniendo en cuenta que has puesto entre tu favoritas Taxi Driver.
PD2: Edito este post porque no se si es que has pasado de la respuesta o directamente no te has enterado. Si es la razon 2ª, responde y asi seguimos discutiendo, ya que me parecio una discusion interesante. _violento__lengua_
Un Saludo.