las grasas insaturadas

aythami vega

New member
quisiera pedir informacion sobre las grasas insaturadas ya que no me se casi ninguna de sus funciones aunque aya buscado se ve que dicen que son muy buenas,pero no se sus verdaderas funciones ni porque es buena si me pudierais decir sus funciones se los agradeceria =)

ya gastor pero es que yo se cuales son las grasas buenas, lo que quiero saber es sus funciones en lo tenga que ver con el culturismo.....

Perdon doctor pero que tonteria de articulo dejaste...

Grasas saturadas: se sabe que atascan las arterias y se sospecha que puedan ser las causantes de otros problemas que afectan a la salud coronaria. Se encuentran en los alimentos de origen animal: ternera, cerdo, cordero, mantequilla, nata, helado y otros productos lácteos enteros. Son malas, pero añaden mucho sabor a los alimentos. Aceptables en pequeñas dosis.
Función básica: incrementa el colesterol malo.

Solo lei esa parte y es mas que suficiente para tirarlo por la borda...

the doctor46 muchisimas gracias amigo, e buscado pero no por mas que buscaba no encontraba una informacion asi de clara que es lo que he ido buscando muchas graciass !! =) __genial__

Perdon doctor pero que tonteria de articulo dejaste...

jejeje pues el primero que saqué sin una búsqueda detallada.

Solo lei esa parte y es mas que suficiente para tirarlo por la borda...

hombre en grandes cantidades si que sucede eso, digamos que casi todo el colesterol que llega a la corriente sanguínea es producido por el hígado, debido a la metabolización de una gran variedad de alimentos pero especialmente de grasas saturadas diría yo,
pero si que es verdad que no se puede generalizar así como así en estas cosas.

Atrás