Las fallas

leehaney

New member
Aunque esto no pinta nada aqui (mil perdones al que le moleste), voy a ir a las fallas el sabado, y si ahy algun valenciano que sea tan amable de contarme como esta la fiesta por ahi... ;)

Pues vas a flipar con la fiesta que hay aqui __genial__ Lo ideal es que te vinieras el viernes para pillar la noche del viernes y la del sabado. La noche del sabado no te pierdas la nit del foc, a la 1:30 de la madrugada, un castillo de fuegos artificiales que dura media hora. Y bueno ya veras como la fiesta no la vas a tener que buscar, yte la vas a encontrar :D :D

Buah hay un ambientazo de la hostia, no te arrepentirás de venir, t lo aseguro....Valencia toda entera es una fiesta. Un saludo!

mi madre es valenciana, he ido a un huevo de fallas y no he sido capaz todavia de ver un castell de focs. un dia por un puto arbol, hace un par de años por unos globos que soltaron en el cauce del rio (igual los autóctonos os acordais), y la gran mayoría porque los borrachuzos de mis primos prefieren ir de copas que a ver los petardos... :D :D

buah es lo mejor valencia en fallesssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuidao no os vallais a quemar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_

y otra pagina de mi ciudad gandia y oliva q esta al lao¡¡¡¡¡¡¡¡¡

This URL has been removed!

Muchas graciasss! en oliva y gandia ya he estado, fui al club náutico de oliva, y esta muy guapo, y la fiesta de gandiaaaa.... muy decente ;)

leehaney dijo:
Muchas graciasss! en oliva y gandia ya he estado, fui al club náutico de oliva, y esta muy guapo, y la fiesta de gandiaaaa.... muy decente ;)
pero de donde eres tio¡¡¡¡¡¡¡

si quereis ver alguna falla quemar poner la television terrestre la valenciana o en el digital plus la valenciana creo q tambien sale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡crema¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si quereis verlo entrar aqui
This URL has been removed!

poneis televisio en directe un cuadro azul q hay a la derecha en el centro de la derecha pinchais y poneis reproduccio externa y ya esta ha verlas quemar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas!!!! SE ACABARON!!! OOOOOOoooo....... otro año más a esperar....pero se han salido las fallas. Vivan las fallas del 2007!!!

he de reconocer que estan muyyy wapas! el año que viene repito!! mucho ambiente, y es verdad, la fiesta te encuentra a ti!!

no valeeee yo no soy de valencia.... vivo en argentina... en una ciudad pergamino se llama... esta a unos km de Buenos Aires.... q ahi es donde podria decir q se pone algo bueno sisis pero de Valencia como q estoy lejoss ........... :(

Atrás