Las dos escenas de acción más descaradas y brutales del cine

Bueno, de la interminable lista de fallos pongo los que más me han gustado:

-Parece que lo coches conducen solo para chocarse entre si, porque van rectos siempre, da igual lo que se les cruce que no hacen ni el amago de esquivarlo
- Al final del video, como una explisión de un coche hace que explote otro que está a 5 metros.

Y la lista sigue y sigue. Muy bueno jaja

Jajajajaaa

Es que es la esencia de estas escenas, es que son tan tan tan rematadamente falsas y malas, que te partes de risa viéndolas xD

Sobretodo cuando lo capturan los dos jinetes a caballo, se eleva desde el suelo, se estrella con los cojones contra una farola, tira a los dos jinetes y el tío como si nada.
Cuando le lanza un hierro a un coche, impacta en el parachoques y sale el coche volando.
Cuando va montado a caballo y lo hace derrapar y deslizar por debajo del remolque de un trailer.
Todos los coches salen volando....

Una lista interminable.

Y de la del terminator de bollywood, mejor no hablar, un Arnold made in India versión hipermejorada y versión hiper bestia, burra y a saco jajajajaja

El primer video ya lo habia visto..

El segundo me dejo algo intrigado, como se llama esa pelicula alguien sabe??

Pues ni idea, he buscado en google con India´s Terminator y nada...

Si me pongo a buscar seguro que encuentro el nombre, pero ahora no tengo tiempo jejeje

Los hay peores y son turcos...

Superman

Spiderman contra el Capitán América (por la cara)

E.T. el extraterrestre.

Se caga la perra...

el segundo video es de la pelicula Endhiran, para el mercado internacional se llama The robot, la vi hace tiempo y es un delirio de principio a fin,es un peli muy famosa en la India.A mi me gusto bastante.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Dios Me he cagado de risa con la de E.T el extraterrestres XD jajajjaa super efectos especiales

Jajajajajajajaa puto ET, madre mía, con los sonidos del pinball y de un tamagochi jajajajaa

Que cutreeee XDDD

jajjajajja hasta los sonidos van retardados aveces,
ese era ET ó Carmen de Mairena??? __meparto_ __meparto_

atorazo el primeiro. forte como samson,se agarrar al poste kn detine asi a lo cabalos alg galopes. Moi buno jajajajaja

Jajaj solo ví el 1er video nomás, y me dió gracia cuando el tipo tira un caño al jeep y lo hace volar por el aire XD XD

El esposado supero a chuck norris!!

1237720547_chuck_norris.gif

El gif es chiste! XD

Otra cosa bizarra que me acuerdo es cuando Narcizo Ibañez Menta arribó a Argentina en los 80' para hacerse un serial de terror... pero no pudo jajaj. Todo el mundo se mataba de risa con cada capítulo.
Me acuerdo del tipo dde cuando yo era chiquito y me hacian mirar sus obras para distraerme XD

Atrás