Las bandas impiden el crecimiento?

menzion6

New member
Buenas! Mido 173cm y quisiera llegar a 180cm.
Por eso estoy haciendo solo ejercicios con el peso del cuerpo por si acaso. Pero para dar un paso mas, quisiera saber, si las BANDAS IMPIDEN EL CRECIMIENTO.

Buenas! Mido 173cm y quisiera llegar a 180cm.
Por eso estoy haciendo solo ejercicios con el peso del cuerpo por si acaso. Pero para dar un paso mas, quisiera saber, si las BANDAS IMPIDEN EL CRECIMIENTO.

Con "bandas" te refieres a las gomas elásticas? de todos modos yo dudo mucho que el ejercicio con gomas o con los hierros te pare el crecimiento, hay mucho mito sobre eso y el que se lo crea pues bien por él, pero en mi caso no me creo nada de nada.

pero que tonterias...el entrenamiento con pesas no te cortara el crecimiento

hay mucho BULO sobre esto,y la culpa la tiene la gente que no tiene ni idea de esto(madres,padres,en general gente del entorno) que en seguida te dicen que te quedaras canijo,en cuanto les hablas del tema de los fierros.

hay mucho BULO sobre esto,y la culpa la tiene la gente que no tiene ni idea de esto(madres,padres,en general gente del entorno) que en seguida te dicen que te quedaras canijo,en cuanto les hablas del tema de los fierros.
+1

no tomo esteroides porque quiero ser papa...

Atrás