Larry Scott

Beti ona el rey de las fotos"!!! XDD
 
no se si os habreis fijado pero lo unico que cambia en las fotos de diferentes edades es el paketon k luce en la ultima foto, dodotis o faloplastia?¿?¿ o quizas el milagroso andropenis xD
 
Por recordar a la leyenda.

ls7.jpg


Si señor... un físico excepcional. Recordad como era el Primer Olimpia. Un físico musculado y bello.
 
Sin duda alguna, de los mejores cuerpos del Mundo. Lo tiene todo. Estetica, tamaño,cortes.... Despues de tanto tiempo en este deporte, aun se sigue conservando en excelente condicion fisica. I M P R E S I O N A N T E _susto_
 
Sin duda alguna, de los mejores cuerpos del Mundo. Lo tiene todo. Estetica, tamaño,cortes.... Despues de tanto tiempo en este deporte, aun se sigue conservando en excelente condicion fisica. I M P R E S I O N A N T E _susto_

Y hablando de conservarce joven...miren esta foto de este maestro de maestros...Quien a mi criterio tiene los mejores brasos de la historia del culturismo.
 

Attachments

  • scott.jpg
    scott.jpg
    70,9 KB · Visitas: 1.188
Última edición:
Y aca algunas de mis fotos de mi culturista favorito :D

...de nuevo,,,increible esos brasos. Biceps, Triceps, Deltoides todo de lujo.
 

Attachments

  • ~scott11.jpg
    ~scott11.jpg
    23,4 KB · Visitas: 308
  • ~larryscott22.jpg
    ~larryscott22.jpg
    27,9 KB · Visitas: 559
  • ~scott1.jpg
    ~scott1.jpg
    44,2 KB · Visitas: 362
  • ~larryscott4.jpg
    ~larryscott4.jpg
    22 KB · Visitas: 401
  • ~larryscott3.jpg
    ~larryscott3.jpg
    17,9 KB · Visitas: 338
  • Scott09.jpg
    Scott09.jpg
    54,3 KB · Visitas: 305
  • Scott07.jpg
    Scott07.jpg
    90,9 KB · Visitas: 458
  • ls42.jpg
    ls42.jpg
    31,5 KB · Visitas: 507
  • arms.jpg
    arms.jpg
    15,1 KB · Visitas: 620
Creo que tiene doble merito lo de este hombre.
No solo ha sabido ser el mejor en sus tiempos, si no que lo es tambien ahora, porque ni el mismisimo Arnold ha podido mantenerse asi como Larry A SU EDAD.

IMPRESIONANTE!!!!
 
Atrás
Arriba