LANGOSTINOS Definición

Temple

Member
Muy buenas a todos!

Langostinos ya hechos y cocidos (250 gr.) a 2'50 euros en eroski...al mismo precio que la pechuga de pollo...y buenísimos, cantidad de proteína muy muy muy muy generosa ( en 250gr: casi 60 gr de proteína) , 0 grasa, 0 carbos...

Ahora la pregunta, ¿Nadie toma este tipo de comida en definición? ¿Es perjudicial por algo? ¿ Porque no está extendido su consumo en culturismo como el pollo/pavo?

Langostino - Hymenopenaeus multeri

Por 100 gr de porción comestible
Energía
406
kj
Energía
97
kcal
Agua
75.3
g
Proteínas
22
g
Grasa Total
0.9
g
Carbohidratos totales
0.2
g

!!!!!!!!

Un saludo _tragar_

Muy buenas a todos!

Langostinos ya hechos y cocidos (250 gr.) a 2'50 euros en eroski...al mismo precio que la pechuga de pollo...y buenísimos, cantidad de proteína muy muy muy muy generosa ( en 250gr: casi 60 gr de proteína) , 0 grasa, 0 carbos...

Ahora la pregunta, ¿Nadie toma este tipo de comida en definición? ¿Es perjudicial por algo? ¿ Porque no está extendido su consumo en culturismo como el pollo/pavo?

Langostino - Hymenopenaeus multeri

Por 100 gr de porción comestible
Energía
406
kj
Energía
97
kcal
Agua
75.3
g
Proteínas
22
g
Grasa Total
0.9
g
Carbohidratos totales
0.2
g

!!!!!!!!

Un saludo _tragar_

El único inconveniente que le veo es el precio. Tú piensa que hablas de 2.50 euros por 250 g, lo que equivale a 10 euros el kilo. En cambio la pechuga de pollo a mí me sale sobre 6 euros el kilo (casi la mitad). Por lo demás yo lo veo una fuente de proteína cojonuda.

yo compro 500gr de langostinos en el mercadona a 1€50 y sus propiedades son

100gr

calorias 98
protes22gr
hc 0.1
grasas0.6

y estan MUY BUENOS

PD:ya estan cocidos y todo :D

yo compro 500gr de langostinos en el mercadona a 1€50 y sus propiedades son

100gr

calorias 98
protes22gr
hc 0.1
grasas0.6

y estan MUY BUENOS

PD:ya estan cocidos y todo :D

¡Ostia! Tendré que buscarlos el viernes. A ese precio compensa.

Goku de donde los cojes? de la sección de pescado/marisco o de las cajas que hay en ultracongelados??

Saludos

alguien los a comprado??

estan buenos??

realmente son 500gr a 1,50€, porque e mirado en la web i pone ke son a 2,48€

alguien me dice cuales son exactamente?

muxas gracias

decidme, que tiene que ver la proteina del pollo con la de los langostinos ? yo aun no e visto a coleman o cutler comiendo langostinos en vez de pollo :D :D :D

decidme, que tiene que ver la proteina del pollo con la de los langostinos ? yo aun no e visto a coleman o cutler comiendo langostinos en vez de pollo :D :D :D

jajajaja
No solo hay que mirar la tabla nutricional de un alimento, aunque tenga igual proteina/ch/grasas, un alimento tiene mas cosas...
El marisco tiene sus cosas buenas y sus malas, yo no lo comería a diario, 1 o 2 veces a la semana llega.
Ademas, de esos 500grs, cuanto es desperdicio? O sea cuanto es carne? 350grs a lo sumo...

perdon por la tardanza esq no pude conectarme xD

si de la seccion de congelados como lei arriba una cajita naranja y pues yo personalmente no tiro tanto langostino solo le quito la cabeza y lo demas me lo jalo xD osea se tiraran cerca de unos 100gr pero a 1€50 400gr q son = a 88gr de protes y 400calorias y 2.4 de grasas yo creo q esta de miedo tio aparte estan wenisimos _tragar_

Buenos si que están, yo tambien los como un par de veces a la semana, langostinos o gambas_tragar__tragar_
Sin abusar!! jejeje

Acabo de comprar 1/2 kg en Mercadona.
El langosino a granel está a 4,95 €/kg
El que viene en caja (ultracongelados) es más barato pero no tiene tan buen "color"...

Saludos

Acabo de comprar 1/2 kg en Mercadona.
El langosino a granel está a 4,95 €/kg
El que viene en caja (ultracongelados) es más barato pero no tiene tan buen "color"...

Saludos

el color cambia cuando lo cueces, ya se te quedaran con el color naranjito

Atrás