La zona de fiesta

No puedes salir con miedo porahi!!es absurdo.no tiene porque pasar nada ..asi es imposible..
el otro dia sali con los de mi equipo y habian 2 cacho d pivas solas..nosotros eramos creo que unos 16..y habian 2 pijetes(piltrafas)babeandolas...las tias hablaban mas con nosotros hasta nos invitaron una ronda de chupitos..pues bien..me sente por equivocacion en la silla de uno de los pijos..y si decir nada me empujo y me dijo que si ibamos a tener que ir fuera...me parti de risa..era absurdo..yo solo le habria dado una soberana paliza..pero esq encima tenia a 15 tios cada cual mas borracho y bestia detras mia ..le dije que se dejara de bobadas que nadie le iba a robar la chica....al final el tonto la polla se tuvo que ir a casa con su amigo xq las tias no les hacian ni puto caso...

Es cierto que otras veces es al reves..t vienen 15 y te vacilan..a ti solo..pero bueno ..hay que pasar y punto..es dificil que alguien se te ponga a pegar si no le das motivos..a no ser que te tenga fichao x haberle levantado una novia..xq le des envidia etc..hay gente para todo...pero hay que salir a pasarlo bien!!!_salta_

Bueno acabo de volver de fiesta, pero vuelvo “mosqueado” no puedo estar tranquilo en ningún bar, no se si os pasara esto a vosotros pero a mí es una cosa que me viene preocupando mucho, quizás es que yo soy muy paranoico y me mosqueo por cualquier cosa, pero es que estoy en un bar tranquilamente y me pongo siempre nervioso, si este me empuja si este me esta mirando.... a cualquier gesto me mosqueo muy rápido, pienso que todo el mundo me quiere hacer daño es decir que todos me quieren pegar, llega a un punto que me pongo muy nervioso y me altero y tengo que salir del bar y en la calle es mas de lo mismo
(...)
Estoy pensando en llevar un spray anti-defensa o una porra eléctrica, pero se que si me para la policía y me ve con eso el paquete va a ser mayor.

Si eres una persona con una cierta propensión a sentir ese tipo de ansiedades y, encima, quieres salir de marcha con un spray, porra o instrumento de defensa semejante pues... quizá la persona a temer seas tú. Lo digo sin mala leche... pero si existen los navajazos es precisamente porque hay gente que se siente "más segura" sacando una navaja de fiesta.

Al igual que Oxido he salido mucho de fiesta (bueno, Oxido lleva saliendo más años porque es muuuuuuuuuuucho más viejo que yo_iloveu_ ) y nunca he recibido una hostia ni he tenido que darla. Pero pondré dos casos para sacar alguna conclusión...

Hace 5 años salimos yo y un amigo de mi pueblo (allí son más salvajes que Mowli) de fiesta a un pueblo vecino... yo, en plena exaltación de la euforia derramé mi katxi de cerveza sobre uno de los oriundos. Todo hacía pensar que mi desafortunado gesto no había sido casual. Me giré hacia él para pedir disculpas y el chico, rodeado de sus 12 amigos, hizo un movimiento raro. Ese movimiento mosqueó a mi amigo, que le salpicó un guantazo en el ojo tan fuerte que por poco le abre un cráter. Aquel día no salimos mi amigo y yo rociados de alquitrán y plumas porque en el bando enemigo había un activista por los derechos de los niños tontos que hizo campaña en favor de nuestro derecho a la existencia... Pero nos merecíamos unas buenas hostias... no lo voy a negar.

Segundo caso... hace 3 años. Salimos una pareja, mi novia y yo... yo llevaba un crucifijo de unos 40cm.... no me pregunten por qué... y entramos en el Comics (un bar en Bilbao). En una esquina del bar había un grupo de unos 10 red skins (no sé como serán los red skins en general pero estos eran subnormales profundos) y nosotros nos colocamos a su lado... al de un rato me piden que les deje el crucifijo y yo se lo dejo a uno que se lo da al jefe de la tribu. El tipo, bajito y cabezón, comienza a descuajeringar, ante mi perplejidad, la figura contra la pared mientras hace unos ruidos guturales muy raros y saca la lengua repetidamente. Sus compañeros formaban un corro a su alrededor y le jaleaban mientras el enano cabezón les ponía a todos perdidos de babas. Un ritual verdaderamente asqueroso... pero para gustos están los colores... Terminado el espectáculo el hobit calvo se giró hacia mi extenuado... como si hubiese echado el polvo de su vida, y comienza a hacer gestos amenazantes y a decirme "vamos!!! vamos!!!". Ganas me dieron de reventarle su hueco cráneo rapado, pero no!!! puse una cara de asco (lo cierto es que me dio una náusea al ver a sus compañeros untados de babas) y me dí la vuelta.

Direís: ¿Para qué coño habrá escrito JB semejante tostón? ... pues porque me siento con ganas de rajar y no hay nadie para darle la vara. Aun así se pueden sacar conclusiones:

1.- Incluso cuando la movida esta montada siempre puedes tratar -entre empujones- de evitarla.
2.- si sabes que te vas a llevar unas hostias... no te pelees
3.- Si eres un pelín dialogante y no te encabronas es más fácil no pelearse.
4.- Si vuelves a ver un post mio de más de 3 líneas... no lo leas!!! es un tostón

Y, sobre todo, si te compras un spray o una porra eléctrica estate seguro de que dento de poco habrá gente que decida adquirir ese tipo de artilugios para hacer frente a gente como tú que sale de fiesta armada (al igual que tú deseas una útil defensivo para protegerte de gente que lleva de juerga navajas, etc)
Por otro lado, si sacas en una pelea un chisme de esos puede que pasen dos cosas:
a) el chisme tiene un efecto disuasor para el contrincante
b) el chisme enfurece todavía más al contrincante y ahora quiere matarte y comerse tu hígado

Haber,dire una cosa bien clarita,pa que se entere to cristo......

En Euskadi somos en general nobles y bonachones,y eso en las farras se
nota JB.En otros sitios no es tan facil evitar tanganas,y no digo donde,
para que.....

VAivo en andalucia, done supuestamente mas kinkorros hoy, he estado en pueblos como alcala(pueblo kinki pro excelencia) y pocos probelmas he tenido..si no te metes con nadie no pasa nada, bueno si, siempre hay algun soplas..pero suele ser el tipico tonto que le das una hostia y se va a casa a llorar, aunqeu bien es cierto que te puede tocar el que viene despues con 300.

Yo salgo siempre muy tranquilo, pocas veces tengo rpoblemas

lo mejor es salir de buen rollo y a pasarselo bien q pa eso salimos,la gente q sale en buska de movidas son gente acomplejada ,y si os dais cuenta los q salen en buska de movida nunka salen solos siempre van en grupos,aki en madrid por donde yo vivo hay mucho flipaillo y yo yevo mucho tiempo saliendo y nunca he tenido una movida ,ya que suelo pasar entocnes nada,pero muchas veces me hace gracia que van 15 a pegar a un grupo de tres o cuatro si vienen de uno en uno la cosa cambia........en fin,hay que salir a pasarlo bien si pasais de movida pues es muy dificil que os metais en una,un saludo

lo mejor es salir de buen rollo y a pasarselo bien q pa eso salimos,la gente q sale en buska de movidas son gente acomplejada ,y si os dais cuenta los q salen en buska de movida nunka salen solos siempre van en grupos,aki en madrid por donde yo vivo hay mucho flipaillo y yo yevo mucho tiempo saliendo y nunca he tenido una movida ,ya que suelo pasar entocnes nada,pero muchas veces me hace gracia que van 15 a pegar a un grupo de tres o cuatro si vienen de uno en uno la cosa cambia........en fin,hay que salir a pasarlo bien si pasais de movida pues es muy dificil que os metais en una,un saludo
AMEN

jajaja yo creo que es el mismo problema que tengo yo jajaja que iva fumao a los sitios.
Bueno y esuqe me muevo mucho por afters y sitios asi donde la gente va muy pasada, no es el tipico bar donde si no haces nada no te va a pasar nada, cambiare de ambientes
Es la mayor putada de los porros, hay personas como yo a los que le sientan muy muy mal, llego a estar verdaderamente incomodo, y empiezo a actuar de maneras rarisimas con las demas personas.A lo mejor me duele un poco una pierna, y me empiezo a rayar, y al final me creo que puede ser algo gravisimo.

Pos yo con quien peor me llevo es con los putos skinetos caseros de mierda!!
Con que tipo de skinetos?

Y al que ha dicho que por llevar un spray de autodefensa le puede caer el pelo con la pasma, pues hay algunos sprays legales, y como mucho te lo quitan, pero si son legales ni multas ni oxtias.

Con que tipo de skinetos?quote]

Pues por aqui slo hay eskinetos caseros, osea borrokillas que no hacen mas que poner containers en medio de la carretera.

De los otros por suerte no hay, aunque lo mismo me da uno que otro, al final son la misma mierda. _violento_

Bueno, va a ser que no estamos de acuerdo.

Y retomando el tema del post, pues no se, la gente aficionada a los hierros pues yo creo que muchos problemas no debe tener. La peña es muy chula con los que puede, pero si hay alguien que les planta cara luego se hacen los suecos. Eso es lo que he visto yo, y ya soy un perro viejo __meparto_

Un saludo!

Wenas,pocas veces salgo de fiesta por este tema y por que ademas mis colegas me calientan el morro con las copas y no quiero darle al codo je je que uno intenta ser puro,y por los calienta narices aplicar el refran "El valiente es valiente hasta que el cobarde quiere" asi que no te ralles con ese tema y disfruta de tus colegas y las titis que cuanto se casen o te cases ya no será lo mismo!!!!!:D

Atrás