La vuelta al gimnasio, necesito ayuda

mixury

New member
Buenas, me registro en este foro para pediros ayuda ya que estareis mas puestos que yo en el tema evidentemente ya que le tocais todos los dias.

Pues bien, os comento, tengo 25 años recien cumplidos, he estado en gimasios desde que tenia 18 aproximadamente casi siempre en la zona de pesas, soy una persona de constitucion delgada y cuando empeze con 18 media 1.81 y pesaba 60 kilos aproximadamente, he llegado a pesar 85 y bastante seco, con una buena forma fisica, mi problema esque empeze a salir con una chica hace cosa de 1 año y medio, y bueno pues aunque me gusta el gym, pues lo termine dejando, entre mi novia y el trabajo no sacaba tiempo, ahora estoy en los 75 kilos, me veo delgado y tengo un poco de complejo, quiero volver a entrenar y me gustaria que me ayudaseis con una dieta hipercalorica para subir de volumen, estamos en marzo, QUIERO SUBIR ENTRE 5-7 KILOS PARA JULIO, nose si sera posible, yo creo que si.

no me gusta la verdura ni los platanos, ese es mi handicap ;) , por lo demas lo que querais, esta es una de las dietas que hacia para subir volumen, la tenia aqui en el ordenador por eso la pongo. PORCIERTO, TRABAJO DE 15.30 a 21.30 ( tngo 20 minutos de descanso para merendar) asi que el entrenamiento lo tendria que hacer por la mañana.

Desayuno (escoger una de las tres):
1 -Revuelto de 4 claras y 1 yema + 1 rebanada de queso desgrasado + 2-3 lonchas de fiambre de pechuga de pavo sin sal + bollo de pan integral o sin sal + 225 c.c. de zumo de naranja o 2 naranjas.
2 -Tazón de leche con cereales, muesly o copos de avena + dos plátanos + 1 naranja.
3 -En un tazón: 2 yogures desnatados + 1 puñado de copos de avena + 1 puñado de pasas y/o 1 cucharada de proteína. Hacerlo la noche anterior y meterlo en la nevera. Además: 1 plátano + 1 naranja, pera o manzana.

A media mañana:
3-4 lonchas pechuga pavo o 1 lata de atún + 1 rebanada queso desgrasado + bollo integral + 1 puñado de frutos secos (avellanas, almendras, nueces).

Almuerzo:
Pasta, arroz, patata (cocido-hervido) o pote de legumbres (lentejas, judías, garbanzos) sin alimentos grasos (chorizo, morcilla, lacón) + carne o pescado a la plancha, hervido o al horno + ensalada.

Merienda:
Batido casero: 1 plátano, 2 claras y 1 yema, 1 cucharada sopera de leche en polvo, 1 cucharada sopera de miel, 1 cucharada sopera de miel, leche pasarlo por la batidora.

Cena:
Carne o pescado blanco (pollo, pavo, merluza, etc) + tortilla de 4-5 claras y 1 yema o 4 claras cocidas y 1 yema + pasta, arroz o guisantes con trozos de jamón + 2 yogures desnatados.

Última edición:
Bienvenido al Foro de la avena amigo!

Mira que probablemente tengas mas penetración en el foro de las dietas
como para responder todas tus dudas relacionadas.

Yo nunca fui de hacer dietas especificas y eh conseguido ganar volumen simplemente cumpliendo con el gimnasio y haciendo los ejercicios correctamente.

No incluís proteína de suero de leche en la dieta? una cucharada sola? :/

Que vas a ganar volumen, vas a ganar.
No ganabas sin hacer una dieta especifica?

Saludos

yo conozco varios gimnasios en madrid, donde ademas de la rutina diaria les entregan un plan de alimentacion para aumentar de volumen, o para reducir peso, segun lo q la persona quiera por supuesto.

Bueno como se dice por aquí tienes mucha información hilos de todo tipo , create una rutina y postea tu dieta en un diario en el cual la gente te orientará. No te pongas metas por ejemplo la de subir x peso en x tiempo , todo llegará.

Saludos y suerte!!

Cualquier cosa no dudes en preguntarme, yo soy uno de los usuarios del foro con mas reconocimiento y que te puede guiar por el camino.

Atte.

Atrás