La verdad sobre la gripe A

Burnout:2055

New member
Aqui les traigo un video que les explicara bien, toda la verdad sobre la Gripe A, y lo que hacen con nosotros...

El video se titula "Operacion Pandemia"

This URL has been removed!

al año muere mucha gente por gripe normal solo que este año les dio por darlo en las noticias

al año muere mucha gente por gripe normal solo que este año les dio por darlo en las noticias
Cierto, ademas como se cuenta en el video, eso produce mucho panico en la poblacion, y las farmaceuticas saben aprovecharlo, ya habeis visto como suben las acciones...

La cosa es muy simple: se crea algo (una vacuna), para venderla hace falta demanda (un virus que cure). ¿Quién mejor que los soldados de los EEUU (cientos de miles) para ser vacunados, si tú eres el secretario de defensa? Pues al ataque, compremos los derechos de la patente y Dios bendiga América. Y si produce efectos secundadios... da lo mismo, sobornamos a los medios como hemos hecho siempre (que para algo son grandes corporaciones y pongo mis anuncios ahí, si tal les jodo el chollo) y chitón. ¿Quereis oir ahora el cuento de las Torres Gemelas, los judios en Israel, la Reserva Federal, los chemstrails, los impuestos por CO2....?

Menuda mierda de NWO colega. A la hoguera Rockefeller, Rothschild y todos los del Bildeberg.

El asesinato de Kennedy, el alunizaje en el 69, el golpe del 23-F, el atentado de las torres gemelas... y ahora lo de la gripe A.

Temas favoritos de conspiranoia, nunca sabremos la verdad sobre esos asuntos, así que lo mejor es huir de todo lo que lleve por título algo así como "LA ÚNICA VERDAD SOBRE..." nadie (o muy poca gente) sabe lo que realmente pasa con estos asuntos, y quien lo sepa de verdad no lo va a colgar en un vídeo en youtube, así que todo lo que hay en internet son especulaciones (eso sí, algunas más sólidas que otras, pero todo meras especulaciones)

el alunizaje en el 69,
Eso te puedo asegurar que es verdad, soy ing. aeronáutico y tuve que hacer un trabajo del copón sobre el Apollo 11.

Según mi opinión, J.F.Kennedy fue el último presidente real de los EEUU. A partir de él todos son caretas de las corporaciones.

Eso te puedo asegurar que es verdad, soy ing. aeronáutico y tuve que hacer un trabajo del copón sobre el Apollo 11.

Según mi opinión, J.F.Kennedy fue el último presidente real de los EEUU. A partir de él todos son caretas de las corporaciones.

Yo también creo que fue real, pero hay una controversia con el tema que... jejeje, además internet es el más apetecible nido de conspiraciones con ese tema.

Lo de los presidentes... tal vez hayan estado siempre un poco manipulados por poderes fácticos, aunque en los últimos años la cosa sea más evidente. En en plano económico está claro que no es un presidente el que manda, sino las multinacionales, las diferencias se dan más en el aspecto social.

Por cierto felicidades por la carrera, me han comentado que esa ingeniería es dificililla de cojones.

Hoy mismo dijeron en el telediario lo que todos pensamos, que esta gripe es de palo y esta muriendo bastante menos gente que con una gripe normal

La verdad es que el asunto cada vez huele más a full... ¿os acordais del miedo que nos metían al principio? parecía la peste del siglo XXI

La verdad es que el asunto cada vez huele más a full... ¿os acordais del miedo que nos metían al principio? parecía la peste del siglo XXI

Tienes razon. Lo decian como si fuese algo catastrofico que iba a afectar a millones de personas en poco tiempo, e iba a acabar con la vida de muchos. ciertamente me recordo a la peste.

Atrás