¿La suplementación con proteína puede ser mala para los riñones?

La otra vez escuchaba a una doctora en televisión que hablaba negativamente sobre los suplementos (mencionaba principalmente los de proteína) diciendo que cantidades altas de proteína sobre-exigen a los riñones. ¿Que hay de cierto en eso?.

slds.

Que es verdad, ay kien dice meter hasta 3 gr de proteina/kg de peso corporal, yo pienso k eso es una barbaridad...estas aciendo a los riñones trabajar como nunca, y estos se cansan eh...

aqui muchos te diran q es mentira, pero quedate con q efectivamente un exceso en el consumo de protes hace que el riñon trabaje mucho y no es lo mejor, por eso se suele recomendar q se beba mucha agua para disminuir la carga renal...

Todos exceso puede ser perjudicial, pero independientemente de si estos vengan de batidos o de comida solida y natural.

De todas formas, tu solo tienes que hacer una dieta normal, nada exagerado porque por ahora con eso tienes suficiente para cambiar tu aspecto, que es penoso. _mmmmmm_:

Todos exceso puede ser perjudicial, pero independientemente de si estos vengan de batidos o de comida solida y natural.

De todas formas, tu solo tienes que hacer una dieta normal, nada exagerado porque por ahora con eso tienes suficiente para cambiar tu aspecto, que es penoso. _mmmmmm_:

mi aspecto es penoso? como se nota que no puse fotos de cara...y lo digo porque que aqui se ve cada cara que no se salva con ninguna cantidad de musculo. Y sabes que mi aspecto no es penoso...lo decis porque sos un usuario provocador como hay en todos los foros, sean de musica o lo que sean....siempre hay un usuario "agresor".

El exceso si es malo por lo que yo se.Por cierto Mard1981,Te parecen que unos 2 gramos por kilo,(un poquito mas algun dia) va bien?

mi aspecto es penoso? como se nota que no puse fotos de cara...y lo digo porque que aqui se ve cada cara que no se salva con ninguna cantidad de musculo. Y sabes que mi aspecto no es penoso...lo decis porque sos un usuario provocador como hay en todos los foros, sean de musica o lo que sean....siempre hay un usuario "agresor".

Cuando me refiero a tu aspecto no me fijo en la cara, sino en tu fisico. Mira, yo soy sincero, si no lo quieres ver es tu problema. __genial__

Mira, vete a la seccion de fotos y veras que no soy agresor, soy sincero, te lo repito, estas gordo, bastante pasado, asique entrena durio, haz dieta y tal vez en un tiempo te felicito por tu fisico. Yo te ayudare en todo lo que quieras. __genial__

Cuando me refiero a tu aspecto no me fijo en la cara, sino en tu fisico. Mira, yo soy sincero, si no lo quieres ver es tu problema. __genial__

Mira, vete a la seccion de fotos y veras que no soy agresor, soy sincero, te lo repito, estas gordo, bastante pasado, asique entrena durio, haz dieta y tal vez en un tiempo te felicito por tu fisico. Yo te ayudare en todo lo que quieras. __genial__

no estoy gordo! gorda es una persona con un marcado sobrepeso que afecta a todo su cuerpo (rostro, piernas, brazos, etc) tengo algunos kilos demas, de ahi a gordo hay una distancia importante. Si mi fisico da pena entonces no se que queda para otros. Yo no voy a aceptar una "realidad" irreal, una cosa es que admita que la dieta no me funciono o que no progrese muscularmente, pero de ahi a que acepte que mi cuerpo da pena, solo un "culturista"_mmmmmm_: cerrado puede creer que un cuerpo normal es penoso...eres el unico en mi vida que me ha dicho algo asi. Deduces que estoy pesado en una foto que ni siquiera se me ve entero de piernas ni nada, sin ver como me muevo ni nada..como si pesara 50 kilos mas sobre mi altura!....y lo peor de todo contestas como si yo hubiera dicho que iba a tomar proteina, si lees bien en ningun momento lo dije. El tread de mi cuerpo es otro, este es sobre suplementos.

Para mi alguien que no se le marcan minimamente los abdominales lo considero gordo. Yo ahora mismo estoy gordo, pero tengo una cantidad de musculo considerable, cosa de la que tu careces.

Es imposible ayudar a alguien que no ve realmente como esta, igual que aun anorexico no se le puede ayudar.

Para mi alguien que no se le marcan minimamente los abdominales lo considero gordo. Es imposible ayudar a alguien que no ve realmente como esta, igual que aun anorexico no se le puede ayudar.

beti macho se te va la pinza.
de todas maneras no le debes decir a nadie q su fisico es penoso, puedas dar opiniones sin insultar.

Para mi alguien que no se le marcan minimamente los abdominales lo considero gordo. Yo ahora mismo estoy gordo, pero tengo una cantidad de musculo considerable, cosa de la que tu careces.

Es imposible ayudar a alguien que no ve realmente como esta, igual que aun anorexico no se le puede ayudar.

veo como estoy, la realidad es relativa, la foto de la playa es 1 foto...solo 1, tengo muchisimas en las que he salido mejor, muchisimo mejor. La foto de mi avatar es mia, y no tiene 1 mes de antiguedad! por eso te digo..... La pose, el angulo, desde ya....un cuerpo ejemplar sale bien (probablemente) en todos los angulos y poses, eso no lo niego.
Que me van a volver loco, ayer una amigo mio me dice "estas re bien, no se que hiciste, los brazos todo..." y yo le digo "no, estoy gordo dicen algunos" y me dice "nha, que gordo? estas bien".

Ah, y si tienes mas masa muscular es porque, a diferencia de mi, has logrado permanecer en el gym por mas de 6 meses consecutivos cosa que yo, por una cosa o por la otra, nunca he hecho. "Estudiando cualquiera" diria el chavo del 8.

slds.

Ah, y si tienes mas masa muscular es porque, a diferencia de mi, has logrado permanecer en el gym por mas de 6 meses consecutivos cosa que yo, por una cosa o por la otra, nunca he hecho. "Estudiando cualquiera" diria el chavo del 8.

Claro, llevo unos 4 años casi seguido, cualquiera puede conseguirlo si se lo propone.

Y claro, nadie nace aprendiendo, asique te recomiendo que leas mucho y aprendas. __genial__

entonces para "beti ona" la gran mayoria de la humanidad tiene mal cuerpo.....que dira de un oficinista ectomorfo o del propio Woody Allen..xd
nacemos con cuerpos normales, comunes y corrientes, decirle a una persona normal que tiene un cuerpo penoso es decir que la naturaleza humana es penosa...es como decir "si no mides 2 metros eres petizo".

entonces para "beti ona" la gran mayoria de la humanidad tiene mal cuerpo.....que dira de un oficinista ectomorfo o del propio Woody Allen..xd
nacemos con cuerpos normales, comunes y corrientes, decirle a una persona normal que tiene un cuerpo penoso es decir que la naturaleza humana es penosa...es como decir "si no mides 2 metros eres petizo".

Pues si, asi pienso yo. Un cuerpo normal sin musculo, es patetico, penoso, una mierda. __genial__

Pues si, asi pienso yo. Un cuerpo normal sin musculo, es patetico, penoso, una mierda. __genial__

eso da un poco más de luz a nuestra discusión. Ya quedo claro el asunto, pero me parece que tu forma de ver a la estetica es un tanto quizas...cerrada, por decirlo de alguna forma, pero bueno....son gustos.

saludos.

eso da un poco más de luz a nuestra discusión. Ya quedo claro el asunto, pero me parece que tu forma de ver a la estetica es un tanto quizas...cerrada, por decirlo de alguna forma, pero bueno....son gustos.

saludos.

Yo el culturismo lo veo como una lucha contra los valores establecidos, y eso me gusta. __genial__

Ser capaz de hacer lo que no hace un 99% de la gente. __genial__

P: Ambas frases sacadas del documental los chicos de la testosterona, muy recomendable. __genial__

Atrás