La sertralina afecta mi progreso en el gym?

Akuaman17

New member
Buenas a todos una consulta pequeña .
Actualmente me estoy medicando con sertralina por un problema q tuve y pues queria saber si este afecta la ganancia muscular de forma directa o indirectamente ,actualmente peso 49 kg y mido 168 ,Graciass
 
¿por que deberia afectar un antidepresivo en la ganancia de masa?
Yo me preocuparia mas por subir de peso corporal ya que tu peso es muy bajo para tu estatura...¿ya te alimentas bien?
 
La sertralina es un inhibidor potente y selectivo de la recaptación neuronal de serotonina que sólo tiene efectos muy débiles sobre la recaptación neuronal de norepinefrina y dopamina. En dosis clínicas, la sertralina bloquea la captación de la serotonina dentro de las plaquetas humanas. La sertralina no posee acción estimulante, sedativa o anticolinérgica
Hasta donde yo se, en estudios controlados en voluntarios normales, la sertralina no produjo sedación, algo que podría ralentizar tu progreso, y no interfirió con la actividad física.
 
Es que me referia a la bajada de testosterona q produce como algunos dicen...
Y pienso q eso staria obstaculizando las ganancias musculares
 
Yo creo que a veces la gente um poco que no rãzona, y después dicen que los trato de burros. No es eso, es simplemente que a veces no sitúan los problemas adecuadamente.

Si tomamos um medicamento que tiene efectos colaterales es porque hay uma causa que lo justifica. Esa causa nos saca de la trilla deportiva tanto o más que el medicamento.

Entonces uno se debería plantear el problema em forma más completa, es decir:

"padezco el problema X, está adecuadamente encaminado con el medicamento Y, el médico me autorizo una vida deportiva normal, me gustaría saber que perspectivas tengo"

Porque si no se sabe el cuadro general, es imposible ver perspectivas deportivas a partir de sólo um fator.
 
No hace nada, yo he estado tomando antidepresivos duales que son mucho mas potentes y encima a dosis altas y fue mi mejor epoca de progreso
 
Atrás
Arriba