La rutina perfecta

Simplemente que las personas definen sus objetivos:
para sus objetivos hay una respuesta básica y cosas que se le pueden agregar a esa respuesta básica.

La mayoria de la gente que consulta no cumple ni siquiera el básico. Por eso se les recomienda que comiencen por cubrir ese básico.

Ahora, la gente que tiene otro tipo de objetivos, que son muy raros, pero que existen, pues se les da otro tipo de recomendaciones. Claro, en esos casos, como uno de ayer, que el tipo expresa claramente que no va al gimnasio, k le pone muy seriamente que combine cardio y pesas.

Ahora, si alguien quiere opinar otra cosa y FUNDAMENTARLA ADECUADAMENTE, pues adelante, todos aprendemos.

Hasta ahora vengo lanzando desafío sin respuesta.
Tienen el teclado ahí en frente, en lugar de atacar personas, se ruega expongan y fundamenten ideas.
 
Última edición:
Tampoco es un site de cardio, esteroides, mancuernas y suplementos.
 
A ver en mi opinión
Yo llevo aquí 7 años y lo que jamás había visto es debatir en casi todos los post el tam de los básicos ,cardio y demás
Lo básicos son ejercicios brutales ,para ganar masa son una ayuda tremenda y progresar en cargas en ellos te hará más fuerte en todo lo demás ,ahora bien eso no quita que hacen falta más ejércicios para destilar el fisco de manera armónica ,que el cardio para ayudar a quemar grasa en épocas de restricción es una buena idea y que la dieta debe estar lo más ajustada posible.
Luego los otros debates ya pues bueno tarrako estar pasado pero es una puta bestia y prefiero su físico de 120 kgs al de alguien de 70 con abs ,y sobre su salud pues él sabrá imagino que al nivel que come,entrena y vive no tendrá ningún problema ya que no me parece un inconsciente ,se puede estar más jodido con 85 kgs y 8% de grasa que como está el.

Yo pediría dejar de hacer offtopic en todos los hilos ya que si que se hace pensado leer lo mismo un y otra vez
 
A ver en mi opinión
Yo llevo aquí 7 años y lo que jamás había visto es debatir en casi todos los post el tam de los básicos ,cardio y demás
Lo básicos son ejercicios brutales ,para ganar masa son una ayuda tremenda y progresar en cargas en ellos te hará más fuerte en todo lo demás ,ahora bien eso no quita que hacen falta más ejércicios para destilar el fisco de manera armónica ,que el cardio para ayudar a quemar grasa en épocas de restricción es una buena idea y que la dieta debe estar lo más ajustada posible.
Luego los otros debates ya pues bueno tarrako estar pasado pero es una puta bestia y prefiero su físico de 120 kgs al de alguien de 70 con abs ,y sobre su salud pues él sabrá imagino que al nivel que come,entrena y vive no tendrá ningún problema ya que no me parece un inconsciente ,se puede estar más jodido con 85 kgs y 8% de grasa que como está el.

Yo pediría dejar de hacer offtopic en todos los hilos ya que si que se hace pensado leer lo mismo un y otra vez

Se hace pesado, es cierto.
Tienes razón en todo, además hay temas como las dietas, que pueden ser más interesantes, pero cuando alguien pregunta............ voy a hacer tal dieta, y lo siguiente que se le pregunta es cuánto levantas en sentadilla, pues hombre, suena raro.
Dieta?? Interesante.
Tarraco? 120 kilos? En cada pierna! Ese señor pesará 150 kilos fácil, y eso no es sano, tiene grasa hasta en las orejas, y eso no es sano!! Le dará fuerza? Si, pero estar gordo no es sano. Comer? Comerá como si se acabase el mundo, pero dale 5-10 años y verás cómo cambia de opinión y va puliendo todo. Terminará con lesiones, insisto, Iñaki Perurena le da por todos los sítios, y ha tenido que bajarse del carro porque con los años no puedes hacer lo mismo ni comer lo mismo!! Que todo se paga, y en algo tan estremo como un strongman más!! mucho más!!
Prefieres el físico de Tarraco al de Stallone en Rocky III o en Rambo?? Jodo, con perdón, uno lleva sudor y lágrimas para conseguir esa definición, el otro todo el esfuerzo que tiene que hacer es zampar de todo y mucho, ponerse a levantar mucho peso y a funcionar!! Mejor Tarraco que Ronaldo?? Ronaldo es un arma perfecta, y eso que no soy precisamente del Madrid, pero es un tipo con un físico y un fondo de quitarse el sombrero. Y me lo comparas con tarraco, que da tírria solo de verlo? Ja ja ja, creo que el 99% de la población no piensa como tú, un físico esculpido no tiene. Tarraco no es el "David" de Miguel Angel, lo que siempre se ha pensado de medidas perfectas, lo que Arnold quiso pero llevado a la máxima expresión!! Y ahora es mejor Tarraco? Chico, yo ya..... Nada, pues vivan los gordos que no se pueden atar ni los zapatos, con lesiones en las rodillas y con aspecto de tener 40 años cuando en realidad no tienen ni 30. Vivan los feos!! Viva!!
 
Se hace pesado, es cierto.
Tienes razón en todo, además hay temas como las dietas, que pueden ser más interesantes, pero cuando alguien pregunta............ voy a hacer tal dieta, y lo siguiente que se le pregunta es cuánto levantas en sentadilla, pues hombre, suena raro.
Dieta?? Interesante.
Tarraco? 120 kilos? En cada pierna! Ese señor pesará 150 kilos fácil, y eso no es sano, tiene grasa hasta en las orejas, y eso no es sano!! Le dará fuerza? Si, pero estar gordo no es sano. Comer? Comerá como si se acabase el mundo, pero dale 5-10 años y verás cómo cambia de opinión y va puliendo todo. Terminará con lesiones, insisto, Iñaki Perurena le da por todos los sítios, y ha tenido que bajarse del carro porque con los años no puedes hacer lo mismo ni comer lo mismo!! Que todo se paga, y en algo tan estremo como un strongman más!! mucho más!!
Prefieres el físico de Tarraco al de Stallone en Rocky III o en Rambo?? Jodo, con perdón, uno lleva sudor y lágrimas para conseguir esa definición, el otro todo el esfuerzo que tiene que hacer es zampar de todo y mucho, ponerse a levantar mucho peso y a funcionar!! Mejor Tarraco que Ronaldo?? Ronaldo es un arma perfecta, y eso que no soy precisamente del Madrid, pero es un tipo con un físico y un fondo de quitarse el sombrero. Y me lo comparas con tarraco, que da tírria solo de verlo? Ja ja ja, creo que el 99% de la población no piensa como tú, un físico esculpido no tiene. Tarraco no es el "David" de Miguel Angel, lo que siempre se ha pensado de medidas perfectas, lo que Arnold quiso pero llevado a la máxima expresión!! Y ahora es mejor Tarraco? Chico, yo ya..... Nada, pues vivan los gordos que no se pueden atar ni los zapatos, con lesiones en las rodillas y con aspecto de tener 40 años cuando en realidad no tienen ni 30. Vivan los feos!! Viva!!

Bueno a mí lo que le parezca a ti o al 99% de la población no entro a discutirlo,simplemente doy mi opinión ,evidentemente que no es el paradigma de definición por supuesto no es culturista ,simplemente digo que prefiero su físico al de muchos otros más supuestamente estéticos .
El peso lo digo por qué el mismo puso en su insta gran 122kgs en un vídeo reciente.

De todas maneras mi post no iba con intención de debatir ,iba con la intención de remarcar que cambiar todos los post a la misma dirección y debatir de lo mismo con ladrillos interminables no me parece ni adecuado ni oportuno ,y que el tono en las discusiones debe ser cuidado y comedido y opinar desde el respeto a todos siempre también de las personas sobre las que se opina.

Como siempre en mi humilde opinión .

Un saludo
 
Se hace pesado, es cierto.
Tienes razón en todo, además hay temas como las dietas, que pueden ser más interesantes, pero cuando alguien pregunta............ voy a hacer tal dieta, y lo siguiente que se le pregunta es cuánto levantas en sentadilla, pues hombre, suena raro.
Dieta?? Interesante.
Tarraco? 120 kilos? En cada pierna! Ese señor pesará 150 kilos fácil, y eso no es sano, tiene grasa hasta en las orejas, y eso no es sano!! Le dará fuerza? Si, pero estar gordo no es sano. Comer? Comerá como si se acabase el mundo, pero dale 5-10 años y verás cómo cambia de opinión y va puliendo todo. Terminará con lesiones, insisto, Iñaki Perurena le da por todos los sítios, y ha tenido que bajarse del carro porque con los años no puedes hacer lo mismo ni comer lo mismo!! Que todo se paga, y en algo tan estremo como un strongman más!! mucho más!!
Prefieres el físico de Tarraco al de Stallone en Rocky III o en Rambo?? Jodo, con perdón, uno lleva sudor y lágrimas para conseguir esa definición, el otro todo el esfuerzo que tiene que hacer es zampar de todo y mucho, ponerse a levantar mucho peso y a funcionar!! Mejor Tarraco que Ronaldo?? Ronaldo es un arma perfecta, y eso que no soy precisamente del Madrid, pero es un tipo con un físico y un fondo de quitarse el sombrero. Y me lo comparas con tarraco, que da tírria solo de verlo? Ja ja ja, creo que el 99% de la población no piensa como tú, un físico esculpido no tiene. Tarraco no es el "David" de Miguel Angel, lo que siempre se ha pensado de medidas perfectas, lo que Arnold quiso pero llevado a la máxima expresión!! Y ahora es mejor Tarraco? Chico, yo ya..... Nada, pues vivan los gordos que no se pueden atar ni los zapatos, con lesiones en las rodillas y con aspecto de tener 40 años cuando en realidad no tienen ni 30. Vivan los feos!! Viva!!

Tenes unos conceptos bastante raros. No es necesario desprestigiar lo q hace uno, para levantar el perfil de otro. Las comparaciones son absurdas y encima te atreves a hablar en lugar de otras personas. Opina vos, de lo q te gusta a vos y punto, cada quien apuntará a cierto objetivo. Y dejen de poner deportistas de élite como ejemplos de salud x favor, no hay nada menos saludable q la gente q compite a ese nivel.
Terminan desvirtuando todos lo temas llevando el debate siempre a las mismas tonterías.
 
El tema es que yo con esto ya estoy vacunado. Había un foro de Ciencia, "foros de Migui", que era de lujo. Tenia sectores de matemática, física y otras ciencias. Había sector para distender, pero el administrador no permitía la payasada.

Resultó que el administrador se tomó un mes de licencia y entró un supuesto filósofo discutidor, que enganchó en discusiones interminables sobre lo que era verdad y lo que no era verdad, destrozando el método científico y con esa estrategia confusa que le demuestras una cosa y salta para otra le demuestras la otra y vuelve para la primera. Le respondes una afirmación falsa, te retruca con más 10 disparates, algo así como aquella hidra que hércules le cortaba una cabeza de idiota y le nacían 7 que respondían con dibujitos amarillos.

Resultado: compañeros que hacían excelentes aportes, tipos con doctorado, que manejaban bien más que una sola área, salieron todos del foro, y cuando el administrador volvió sólo le quedó lamentar el estrago y esperar unos días más para cerrar el foro por falta de actividad.

Resulta que ahora yo no estoy para perder tanto tiempo con estupideces, las cosas son como son, en los casos que vienen acá salvo indicación en contrario son:
- objetivo: fuerza y desarrollo muscular dentro de una buena salud y proporción magra. Ahí es pesas y nada más que pesas y el que diga otra cosa está errado y probablemente también mal intencionado
- objetivo: otra disciplina que no es pesas: obviamente, y hay que decirlo porque parecen estupidos que si no no lo entienden, ADEMAS de su disciplina, el gimnasio se les puede organizar como un apoyo
- y si la persona busca diversión, y buena salud y cierta condición pero no quiere ni le interesan resultados técnicos pues que haga lo que le de la gana que está bien pero que no espere llamar la atención que en general no la va a llamar.
- y los fisiculturistas, a los que eventualmente sí les podría servir hacer algo de ejercicio extra para terminar de bajar a niveles adiposos que NO SON SALUDABLES NI SUSTENTABLES, este foro no es el lugar para que consulten. No hay gente que entienda tanto de eso específicamente, y además la mayoría de las veces esos procesos van acompañados por unas mandangas que ni aquel rockero del reloj.

Y yo soy como soy: si en el claustro de la universidad era mi voto solito contra todos los otros, en la federación de pesas lo mismo, paren, soy stalinista, soy totalitario.

No por repetirme mil veces lo mismo y por decirme que soy una bestia cuadrada voy a cambiar. Voy a pensar lo mismo hasta que vengan con argumentos racionales y me convenzan de lo contrario. No jodan más.

Yo no voy a perder más tiempo con la discusión o las discusiones de printable sobre lo que yo soy o lo que yo pienso, si quiere pensar que soy un ogro que piense. Y si quiere discutir sobre ideas y hechos en lugar de sobre mí, entonces estoy a disposición.

Pero estoy con mucha cosa arriba ahora como para entrar en parrafadas interminables,.
Gracias.
 
Atrás
Arriba