la proteina sii ayuda??

monrrajaquez

New member
estoi indesiso no se si comprarme las proteinas o no =(
compraria unas whey protein por que no quiero agarrar volumen solo quiero el musculo. estoi en una dieta libre en carbohidratos e bajado 10kg masomenos y quiero bajar 5 mas.
pero me gustaria tener mas musculo es decir en verdad me ayudarian las proteinas? las usaria por tres meses asta abril masomenos
gracias por responder =)

Las proteinas son una ayuda añadida a la dieta. Por lo que leo quieres adelgazar cueste lo que cueste. No hagas nada. Sigue la dieta y luego, cuando llegues al peso que quieres, preparate una dieta en condiciones y si no comes suficientes proteinas de origen animal entonce, solo entonces, toma el añadido de las protes.
Por cierto, con 3 meses no crecerás mucho.

Las proteinas de una manera o de otra te van a hacer cojer más peso. Así que si quieres bajar 5kg más ni te las pienses. Además las proteinas 100% whey es decir de suero són de fácil asimilacion que se toman 30 min despues del entreno para envez de perder musculo por el esfuerzo y la perdida de calorias ganes aun más para que así lo entiendas. Y en el caso de perder kg lo que deves hacer es no comer durante esa primera media hora despúes del entreno. Así que de una manera o otra te estas contradiciendo. Lo dicho no tomes nada.

La proteína es la encargada de recomponer el tejido muscular dañado por el esfuerzo con los ejercicios en el gimnasio; es correcto tomarlos en una etapa de definición porqué ayudan a que no se pierda demasiada cantidad de músculo en el proceso.

También es cierto que la proteína ingerida directamente de los alimentos es mucho mas efectiva, pero los sustratos en polvo no te van a hacer daño, solo intenta seguir las indicaciones correctas. Un saludo.

Atrás