La proteína en polvo de arroz está repugnante

maxxaca

Member
Joder estos veganos, les cobran casi el doble por sus proteínas veganas y encima están repugnantes. Si es que más tontos no pueden ser

Me regalaron una muestra de proteína de arroz hsn hace tiempo y la tuve que tirar porque estaba superamargo y picaba en la garganta

La proteína de guisante no sé cómo será pero imagino que igual de asquerosa

Y peor aminograma seguro... que esperas si quieren sacar proteínas en alimentos donde casi no las hay??? Jajaja

Lo patético es que creen que es saludable, si es por ideología pues eso lo valora cada uno pero algunos que lo hacen por salud o que creen que esto es saludable que se lo hagan mirar.

Por que esa emocionalidad y esa intensidade? No es saludable. Y además es algo que te regalaron, no te gustó pronto, no consumes y ya está.
Comentas que el sabor no te gustó, vale.

Un colega mío que tenía sobrepeso decidió ponerle remedio y contacto con unos dietistas. La dieta incluía unos batidos de protes de herbalife. Ya de entrada me pareció un poco mal que le hicieran una dieta con suplementos ya que, si bien no hacen daño y a mi colega le parecen una maravilla (porque le ahorran preparar comidas, lo cual es muy cómodo), me parece que a una persona que ha adquirido sobrepeso por comer mal, habría que ponerle una dieta 100% hecha de comida normal y sin suples, para que, no solo coma bien, sino que también aprenda a comer bien y a hacer una dieta saludable (sin depender de suplementos).

Pues bueno, hablando con él me enteré de que los batidos se los cobraban a precio de oro y encima eran de soja (con peor aminograma y % de protes que los batidos normales de suero de leche). Al final tanto yo como un colega suyo que ha sido culturista y trabaja como entrenador le dijimos que si quería batidos de protes comprara suero de leche de toda la vida, que algunas marcas lo venden a cuatro duros y es mejor en todos los sentidos que lo que estaba tomando.

Me da que mucha gente está instalada en esa filosofía de que todo lo vegano o vegetariano es mejor y, como dice Matarazzofan, si es por ideología o porque existe algún condicionamiento que impida consumir productos de origen animal me parece estupendo, pero si no es estúpido sustituir alimentos de origen animal por alimentos veganos que hacen la misma función pero peor y, además, muchas veces cuestan más caros.

Atrás