Buenas, pues ahora mismo vengo de comprar del Mercadona y se me ha ocurrido ver que proteina es la mas barata y sorpresa, creo que la mas barata no es ninguna de las que compro en mercadona, si no que es la que compro en la tienda de nutricion deportiva xD, me explico:
Atun 24g de proteinas por 100g
compras un pack de 6 que en total son 360g de atun por 2,69€, resultado final: 32,1g de proteina por cada €
este analisis lo e repetido para varios alimentos
Queso Batido 0% 1,4€ el bote -> 29,64g de proteina por €
Pechuga de pollo 3,75€ medio kilo -> 27,46g de proteina por €
Pechuga de pavo 1,5€ 200 gramos -> 20,8g de proteina por €
Clara de huevo 1,06 por 9 claras -> 29g de proteina por €
Proteina de soja (de herbolario) 7€ por 200g -> 25,71g de proteina por €
Pure Whey (proteina de suero) 48€ por 2,5kg y tiene 76,5 g de proteina por cada 100g ademas de bcaas -> 39,84g de proteina por €
faltan algunos alimentos como pescados y demas, pero nose si me estoy equivocando al hacer alguna cuenta o algo, pero por lo que veo sale mas rentable comprar proteina de suero y tirar de ella un par de veces al dia (cosa que te recomienda el de la tienda XD) y comprar menos pechuga de pavo, menos claras de huevo etc....
ya se que no puedes sobrevivir a base de proteina de suero y que el resto de alimentos son necesarios en la dieta, no estoy hablando de sustituirlos ni mucho menos, simplemente es que ahora me hago la pregunta de porque mucha gente dice que no puede permitirse la proteina de suero si al final te esta saliendo mas caro comer la misma cantidad de proteinas mediante otros alimentos _tragar_
Atun 24g de proteinas por 100g
compras un pack de 6 que en total son 360g de atun por 2,69€, resultado final: 32,1g de proteina por cada €
este analisis lo e repetido para varios alimentos
Queso Batido 0% 1,4€ el bote -> 29,64g de proteina por €
Pechuga de pollo 3,75€ medio kilo -> 27,46g de proteina por €
Pechuga de pavo 1,5€ 200 gramos -> 20,8g de proteina por €
Clara de huevo 1,06 por 9 claras -> 29g de proteina por €
Proteina de soja (de herbolario) 7€ por 200g -> 25,71g de proteina por €
Pure Whey (proteina de suero) 48€ por 2,5kg y tiene 76,5 g de proteina por cada 100g ademas de bcaas -> 39,84g de proteina por €
faltan algunos alimentos como pescados y demas, pero nose si me estoy equivocando al hacer alguna cuenta o algo, pero por lo que veo sale mas rentable comprar proteina de suero y tirar de ella un par de veces al dia (cosa que te recomienda el de la tienda XD) y comprar menos pechuga de pavo, menos claras de huevo etc....
ya se que no puedes sobrevivir a base de proteina de suero y que el resto de alimentos son necesarios en la dieta, no estoy hablando de sustituirlos ni mucho menos, simplemente es que ahora me hago la pregunta de porque mucha gente dice que no puede permitirse la proteina de suero si al final te esta saliendo mas caro comer la misma cantidad de proteinas mediante otros alimentos _tragar_