¿la proteina de los suplemento se convierte mas facilmente en grasa?

panic

New member
buenas,

Quisiera que alguien me dé pruebas reales de si el volumen que adquieres gracias a las proteinas whey en polvo , a la larga y si dejas de hacer pesas se convierte en grasa. Tengo miedo de ver algunos que han hecho pesas, han consumido proteinas y al dejarlo se le han quedado tetas caidas.

En serio que me da mucho miedo y no es la primera vez que oigo que todo ese musculo que se gana despues se convierte facilmente en grasa.

Si alguien aporta datos de estudio y tal tambien lo agradecerái porque las opiniones subjetivas de cada uno son eso, subjetivas (aunque tambien son validas)

un saludo

Bobadas, chuminadas, tonterías, murmullos tontos, hablar por no callar; eso es lo que esa teoría es.

EL MUSCULO NO SE TRANSFORMA EN GRASA!!!!

Para todo lo demás, lee un poco más.

si los que tu dices esta así pueden influir los siguientes facoteres -> dejar de entrenar + descuidar la alimentación o bien seguir consumiendo las elevadas caloricas que cuando entrenaban + lo que se metieron en su epoca y ahora el cuerpo pasa factura

el exceso de whey es igual de malo como si haces un exceso de proteina de cualquier otra fuente, pollo, ternera,... y lo mismo se aplica para los carbos y grasas;

mientras tu tengas mas o menos todo calculado, en función a tu actividad y ejercicio + el objetivo que pretendas, esto es defincion o volumen, puedes estar tranquilo que no te pasará nada de eso

entrena fuerte, come sano y descansa y si te suplementas hazlo con cabeza, no hay mas

Atrás