la pregunta del millon

wiman

New member
LA PREGUNTA DEL MILLON

Hice hace tiempo, dos años mas o menos, una dieta de adelgazamiento y me quede en un peso bastante bien y a partir de hay comencé a moverme, quiero decir hacer ejercicios como andar ,correr ,pesas y algunos ejercicios con alguna consola, y muy bien, me siento muy a gusto y sano, pero mi sorpresa es que llevando un control de comidas muy acorde, me doy cuenta que estoy subiendo de peso y la verdad me deja un poco perplejo cuando tendría que adelgazar o mantenerme que es por lo que lo hago, también es verdad que estaba mas fofo al principio de los ejercicios y ahora estoy mas fuerte.
Que explicación puede tener? Para no defraudarme y seguir con esa ilusion
GRACIAS

LA PREGUNTA DEL MILLON

Hice hace tiempo, dos años mas o menos, una dieta de adelgazamiento y me quede en un peso bastante bien y a partir de hay comencé a moverme, quiero decir hacer ejercicios como andar ,correr ,pesas y algunos ejercicios con alguna consola, y muy bien, me siento muy a gusto y sano, pero mi sorpresa es que llevando un control de comidas muy acorde, me doy cuenta que estoy subiendo de peso y la verdad me deja un poco perplejo cuando tendría que adelgazar o mantenerme que es por lo que lo hago, también es verdad que estaba mas fofo al principio de los ejercicios y ahora estoy mas fuerte.
GRACIAS

tu mismo respondes la pregunta "también es verdad que estaba mas fofo al principio de los ejercicios y ahora estoy mas fuerte." ahi esta la clave men quiza subiste de peso pero en musculo y no en grasa !! y eso es mejor!! saludos!!

LA PREGUNTA DEL MILLON

GRACIAS

Hola wiman, que tal?

Es una pregunta / preocupación que tiene mucha gente en el gimnasio donde trabajo (Virgin Active). Como muy bien dice el compañero es debido a que tus fibras musculares han crecido, por lo que no debes preocuparte. Los músculos pesan más que las grasas, yo por ejemplo, mido 1´74 m y peso 76 kilos pero mi porcentaje de grasa corporal es del 12%.
Vas bien, sigue trabajando y no olvides hacer cardio.

Un saludo =)

Atrás