La piel

Pequeño Saltamontes

Cutler Version Bolsillo
Bueno, todos sabemos lo que influye en gran parte tener una piel sana y cuidada, para asi vernos mejor, mi problema, por llamarlo de alguna manera es el siguiente, mas bien es una duda.

He notado con el paso del tiempo, que mi abdomen, mis caderas, mi pecho... estan volviendose cada vez mas "fea", me explico, estoy muy tapado, peso 71Kg y mido 1.75, da pena ver las partes mencionadas anteriormente, tapadas, el color de la piel incluso es feo, en definitiva, de nada me sirve tener buen cuerpo, si la piel, que es lo primero que se ve, no esta como pretendo que este.

A que puede deberse todo esto?, la alimentacion supongo no?, al bajar de peso, y comer menos grasa, la piel mejora?

Supongo que son dudas y preguntas absurdas, pero tambien supongo, que todos tenemos derecho a preguntar tonterias no?

Bueno espero respuesta, trucos para mejorar la piel, a que se puede deber, etc...

Gracias de antemano a todo aquel que pueda aportarme algo de utilidad.

Es complicado decirlo, "piel fea" no es un sintoma. Concreta si tienes manchas, o es el color, etc. Yo te recomiendo ir al dermatologo y que te diga que cosas pueden influir negativamente sobre tu piel. Ahora en verano el motivo mas comun es pasarse tomando el sol. Igual si pones una foto y coincide que alguien entiende del tema te puede ayudar mejor.

Bueno, todos sabemos lo que influye en gran parte tener una piel sana y cuidada, para asi vernos mejor, mi problema, por llamarlo de alguna manera es el siguiente, mas bien es una duda.

He notado con el paso del tiempo, que mi abdomen, mis caderas, mi pecho... estan volviendose cada vez mas "fea", me explico, estoy muy tapado, peso 71Kg y mido 1.75, da pena ver las partes mencionadas anteriormente, tapadas, el color de la piel incluso es feo, en definitiva, de nada me sirve tener buen cuerpo, si la piel, que es lo primero que se ve, no esta como pretendo que este.

A que puede deberse todo esto?, la alimentacion supongo no?, al bajar de peso, y comer menos grasa, la piel mejora?

Supongo que son dudas y preguntas absurdas, pero tambien supongo, que todos tenemos derecho a preguntar tonterias no?

Bueno espero respuesta, trucos para mejorar la piel, a que se puede deber, etc...

Gracias de antemano a todo aquel que pueda aportarme algo de utilidad.

Al bajar de peso y comer menos grasa, por norma general, la piel no mejora, es mas, si tienes una dieta bastante restrictiva puede empeorar si no tiene suficientes aportes de vitaminas (que cuando se refiere al cuidado de la piel destacan las liposolubles, es decir, las que están en las grasas) y nutrientes.

Pero haz caso a Unknow Player y ves al dermatólogo, no solo tiene por que ser un problema nutricional, puede ser por cualquier causa, como una alergia, hormonal…

Lo de la piel es muy cierto, también he notado este problema en mí y es muy incómodo y sí sabía lo de beber mucha agua pero no lo de la levadura de cerveza, para qué sirve Rallador? Un saludo

Pero qué completo es este producto y lo mejor de todo es que no contiene lactosa (ya que yo soy intolerante a ella siempre debo tener mucho cuidado con esta enzima...) Voy a tratar de introducirlo poco a poco en mi alimentación… o alguien tiene una mejor idea sobre cómo debería empezar?

Como os decía en un post anterior, al ser intolerante a la lactosa debo comer alimentos que no contengan esta enzima… Con los años me he ido adecuando y también encontrando nuevos productos que me ayuden a mejorar mi digestión y otros problemas relacionados con esto. Hoy en día he encontrado una marca bastante buena llamada Kaiku Sin Lactosa que me ha sentado bastante bien y hasta tiene su propia página en Facebook This URL has been removed! ... Un beso

Como os decía en un post anterior, al ser intolerante a la lactosa debo comer alimentos que no contengan esta enzima… Con los años me he ido adecuando y también encontrando nuevos productos que me ayuden a mejorar mi digestión y otros problemas relacionados con esto. Hoy en día he encontrado una marca bastante buena llamada Kaiku Sin Lactosa que me ha sentado bastante bien y hasta tiene su propia página en Facebook This URL has been removed! ... Un beso

Marisol.galdos creo que de tus 57 mensajes en al menos 40 nombras la leche esta… ¿De verdad es para tanto o te pagan por publicitarla? XD

PD: No te lo tomes a mal, que no va con mala intención.

Marisol.galdos creo que de tus 57 mensajes en al menos 40 nombras la leche esta… ¿De verdad es para tanto o te pagan por publicitarla? XD

Pues en otros foros como Vagos aún la publicita mucho más que aquí, aunque en ese foro tiene otro nick, pero sus posts son exactamente los mismos. _mmmmm_

Pues en otros foros como Vagos aún la publicita mucho más que aquí, aunque en ese foro tiene otro nick, pero sus posts son exactamente los mismos. _mmmmm_

Al menos podría currarse un poco más las introducciones, porque preguntar si la levadura de cerveza tiene lactosa para poder meter el enlace...

Atrás