La perra musculosa - mutación genética de la miostanina

Phrenetic

Hoy a muerte y mañana mas
Aunque suene a sobrenombre de stripper, en realidad me refiero a una perra de raza whippet que sufre una mutación en el gen de la Miostatina, que hace crecer sus músculos de manera exagerada:

Si bien su aspecto es feroz Wendy es una perra extremadamente cariñosa, su muscular figura es producto de la sobreproducción de la proteína Miostatina, la cual es producida por células del músculo esquelético y transportada vía sangre actuando directamente en el tejido muscular.

Según el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos, es un problema que suele darse entre los perros de esta raza y que hace que su masa corporal crezca el doble. El problema es que el corazón y los pulmones mantienen su tamaño habitual, lo que hace que la esperanza de vida del animal se reduzca bastante.

A día de hoy, Wendy tiene 4 años humanos y 27 kilos. Su dueña, Ingrid Hansen, la adoptó cuando tenía tan solo 8 meses; y asegura que a pesar de su aspecto intimidante, la perra es muy amigable. Aunque los graciosetes del pueblo la llaman Arnold Swarchzennerger, a mí me recuerda más a Battle Cat, la mascota de He-Man.

This URL has been removed!

2192-640.jpg

Última edición:
tio eso es un montaje... mas claro que el agua

sus biceps son una pasada xDDD me pregunto cuantas series hara y si llegara al fallo...

(sarcasmo)

Eso es una animalada!!!!!!!_susto_ Menudo monstruo de perro, además de tener masa muscular, tiene calidad y está seco seco..__meparto_ Harán un Olympia canino??:D

guau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que musculos!!! mi ex cuñado tenia un problema que no recuerdo el nombre. En el cual desarrollaba masa muscular sin mover un dedo, realmente estaba hecho una bestia y no hacía absolutamente nadA!!!!. No se como se llama esa enfermedad :S

Y lo que más me llama la atención es que al parecer es un galgo. Perros que normalmente son muy delgados, definidos pero muy delgados. Mi pregunta es que sucedería si pasara esta mutación en un Pitbull o en un Rodweiller, tendriamos un Coleman?????

para que vean las comparaciones esta es la raza sin trastorno:

whippet.jpg

whippet.jpg

Última edición:
bahh!! es un fracasado el perro ese, le faltan gemelos__meparto___meparto___meparto_

Lo que si, si ese perro te quiere comer, te come!! jajajaja

Dios, impresionante animal si es que es verdad

yo no creo que esto este "trucado", lo veo genial, tiene mas dorsales que yo... solo me da pena porque al parecer la perrita vivira menos.

y la cara de zumbao ke tiene no la ha mirado nadie??? xDDD yo me encuentro eso por la calle y me da un paro cardíaco y un derrame celebral a la vez _perro__latigo2_

y éste tiene unos dorsales bien definidos:

attachment.php

la virgen santisima jaaaaaaaaajajajaja vaya piazo perro, me kedao helao y mira ke tengo calor aki.........es acojonante la pata delantera ke tiene (casi digo e brazo derecho) ta cuadrao el bicho, y rajao y vamos ke ta nikelao al 100%, menos como dice catulo los gemelos jajajajajjajaja impresionante.

Te has confundido.La miostatina no hace crecer el musculo, sino todo lo contrario, la miostatina es el "freno" para que los musculos no paren de crecer sin límite. Por lo tanto lo que le pasa a esta perra es que sufre una producción por debajo de lo normal de miostatina,y no una superproducción.Sólo queria hacer ese pequeño apunte para que nadie se confunda ;).

Por cierto como me molaria tener un perro asi XDDD...aunque quizas le tendría envidia por estar mas fuerte que yo jurjur!!

Algo similar ocurre con los Liger que son cruzas de tigres con leones, el freno del creciomiento muscular lo determinan la leona y el tigre macho pero como se hacen cruzas con leones y tigres hembra salen unos monstruos enormes pero les fata proporción en el físico.

un liger

ligerqv6.jpg

a mi tambor me gustaría un perrazo así como el que está sobre la mesa pero en negro, semejante monstruo!

grrr por lo que sale allí aun no se comercializa los inhibidores de miostatina. Quiero tener eso!!!!!!!!!!!!!!!! maldita miostatina. Ahora me surge una nueva pregunta aquellas personas que supuestamente tienen mejor genética muscular, se deberá a que presentan menos miostatina????

Que interesante ese articulo de la cruza entre leones y tigres!!!

Y al parecer ocurre en mucho animales mire esto que encontré.

miostatina.jpg

Si se pudiesen concretar los estudios e inhibir la miostatina se imaginan???? el doble de Coleman.

Esto fue lo que encontré en humanos, en un recién nacido. Recordar que los bebes al nacer son pura grasita unos rollitos andantes. Vean esta imagen en donde se aprecian gemelos y cuadricep a este niño.
muscle_baby.jpg

y vean esto si les intereso la mezcla de leon con tigre, Liger

This URL has been removed!

Última edición:
Mish, que interesante, lo unico lamentable es que acorta la vida de los animales.

Atrás