La peor que has escuchado

Jorgito

Banned
Pues no supe precisamente como ponerle a este post, pero se trata de que digais cual es la peor burrada que has escuchado de alguien que "sabe", ya sea el peor consejo, la peor rutina, el peor alimento, el peor remedio etc etc etc...

Me va: En una revista yo encontre una rutina en un articulo que dice "BRAZOS DE ACERO" obtenlos con este rutina y ya no tendras que usar camisas de manga larga si no playeras que provocaran que las chicas deseen que las abraces etc etc etc... pues bueno la rutina es esta:
  • curl con barra 4x8 o 10
  • curl con mancuerna alternado 4x8 o 10
  • culr predicador 4x4 a 10
  • curl martillo alternado 3x8 a 10
y ... bueno, son muchas series de biceps ¿no?? y si es para obtener brazos de acero, ¿donde chinga#$% esta el triceps?????

otra: El instructor de mi gym le dijo a alguien que una cerveza, por la levadura tenia casi las mismas proteinas que una pechuga de pollo.

Bueno la rutina mal mal mal no esta... yo me quedaria con 2 ejercicios.. desde luego pero para alguien avanzado esta muy bien.

tu monitor esta loco.

esta cargada un poko , veo yo

yo lo peor ke escuche en mivida es un individuo de un foro ke dijo ke los musculos se convierten en grasa , si me lee JESUS sabra de ke hablo , el personaje se lamaba doctor alexis defeer seguro ke se acuerda

El alexis defer ese animal de personaje revientaforos,ya hace lo echaron de culturismoweb _culo2_

Yo tambien lei al personaje ese en vuestroforo, anda que no me parti el culo con el estupido doctor facha ese.

Beti ona dijo:
Yo tambien lei al personaje ese en vuestroforo, anda que no me parti el culo con el estupido doctor facha ese.
...y gilipollas tambien lo es, por lo que veo._violento_

la burrada que escuche fue de mi pana de entreno...

me dio que no trabajaba las piernas, por que las chicas solo ven la parte de arriba, que no importaba...

pues tiene unos hombros brutales... tremendos brazos... espalda ancha... pectoral amplio.... peeeeeeeeeeeeeeeeero PATICAS DE POLLO...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

SE ARRECHA CUANDO SE LO RECUERDO...

yo no tengo sus logros... pero en piernas le llevo bastante... y me veo mejor, más simétrico... amigos para mí eso es muy importante... de hecho, parecera de maricas... pero mientras más simétrico seas, más atractivo se és...

Yo el peor consejo que recibi hace años fue el de usar jabon de pastilla
en las duchas, gracias a CROM no hice caso al sujeto aquel que entrenaba con camiseta de flores y pantalones Fucsia.Eso si,me fije en los que le hicieron caso y algunos empezaron a andar raro raro raro raro,como
escocios jaajajajaaa,algunos ya sabreis de sobra "garrulillos" que el jabon de pastilla es muy resbaloso,se cae,te agachas y ZAS¡¡¡¡¡¡¡_culo2_

Escuche por ahi otro mito de un doctorcillo que lo ideal para una persona adulta era comerse 2 huevos a la semana, para evitar el colesterol alto..... podria ser que el huevo sea un buen causante de colesterol alto, pero 2 huevos a la semana se me hace muy poquito..... que no me chingue

Lo peor que he escuchado no se....pero lo peor que he leido fueron los comentarios de Floren,siempre intentando poner mala sangre a los demas,por eso estrené mi lista de ignorados....:rolleyes: _contrato_

Lo peor que he escuchado no se....pero lo peor que he leido fueron los comentarios de Floren,siempre intentando poner mala sangre a los demas,por eso estrené mi lista de ignorados....:rolleyes: _contrato_

Es muy practica esa lista doy fe....._contrato_

Atrás