La pasta de noche, engorda?

• Iniciador del tema Beetle Juice
  • Start date
B

Beetle Juice

Guest
Escuché a uno del gimnasio decir eso, vosotros ke pensais? Comerte un buen plato de arroz hervido antes de acostarte va a parar a la barriga?

No quiere decir que como la grasa que pueda contener una morcilla o el tocino que nos pueda poner nuestras abuelas con las patatas rebueltas, vayan directamente a nuestra "barriga". Los carbohidratos tienden a transformarse en glucosa y está será empleada como energía para tu actividad diaria además de tu entrenamiento. Si se come tarde estos hidratos (a una hora donde tu actividad física será nula), puede ocurrir dos cosas:
1- que se almacenen como glucógeno para emplearlo al día siguiente
2- que al no ser empleadas y tener tus depósitos de glucógeno llenos, como no tiene utilidad se transformará en grasa e irá a parar a tu almacén (barriga, brazos, cintura y zona lumbar, etc).
¿Que si cenas arroz y por hacerlo engordarás? Pues tu exactamente no lo sé, pero sí que te puedo decir que unos sí y otros no. Eso solo lo podrás averiguar tu mismo. Además, dependiendo de cuales sean tus objetivos, podrás ingerir o no alimentos ricos en carbohidratos.
Saludos...

Quiero cojer masa muscular, estoy tomando batidos de carbos. Asi ke nose...

Han sacado una pasta hiperproteica y por cada 100 gramos lleva 64 gramos de proteina y solo 16 de carbohidratosa de los cuales 7,5 soon de fibra ;)

SUPERALEX dijo:
Han sacado una pasta hiperproteica y por cada 100 gramos lleva 64 gramos de proteina y solo 16 de carbohidratosa de los cuales 7,5 soon de fibra ;)

Que quieres decir, que estan haciendo espagetis en 1 laboratorio??? Yo lo siento pero si quiero comer proteinas me como unas claras de huevo o unas latas de atun pero paso de comer unos espagetis que no son creados por la naturaleza.,

Siempre opinando......

Beti ona dijo:
Que quieres decir, que estan haciendo espagetis en 1 laboratorio??? Yo lo siento pero si quiero comer proteinas me como unas claras de huevo o unas latas de atun pero paso de comer unos espagetis que no son creados por la naturaleza.,

Siempre opinando......
Es una pasta italiana,creada en Italia a la que han modificado los nutrientes pero que sigue siendo pasta,osea que la puedes comer de noche y no te va a engordar,yo ya la he probado je je je,salu2

No Registrado dijo:
Es una pasta italiana,creada en Italia a la que han modificado los nutrientes pero que sigue siendo pasta,osea que la puedes comer de noche y no te va a engordar,yo ya la he probado je je je,salu2

Hombre, jeje, si te es necesario comer pasta de noche......A mi como que el cuerpo para cenar no me pide arroz o espagetis.

Siempre opinando.....

Beti ona dijo:
Hombre, jeje, si te es necesario comer pasta de noche......A mi como que el cuerpo para cenar no me pide arroz o espagetis.

Siempre opinando.....
No lo digo por mí solo,lo digo por toda esa gente que le apetece comer pasta de noche pero que tiene miedo a engordar,para mi ha sido un gran invento y hay más cosas interesantes de las que ya os iré informando,salu2

superalex, podrias decirme d q marca es, o donde la compras .... ya sabes , alguna referencia para encontrarla?
gracias por la informacion, siempre va bien descubrir nuevos productos

vifop dijo:
superalex, podrias decirme d q marca es, o donde la compras .... ya sabes , alguna referencia para encontrarla?
gracias por la informacion, siempre va bien descubrir nuevos productos
Es italiana y yo he cogido unas cuantas pra mi tienda,más información en ARXIWARI FITNESS ESPORTS
C/AMÍLCAR 111 BIS
BARCELONA 08032

SUPERALEX, ¿podrías ampliarnos un poco la información sobre esa pasta?.

Principalmente me interesaría saber que tipo de proteína lleva, ya sabes, si es de origen vegetal tipo soja, seitán, tofu o similar, o si por contrario es animal (de suero, albúmina de huevo, etc).

Atrás