¿La papilla es ideal para volumen?

Rockman1

New member
Fuera de coñas __meparto_.

Desconozco si se ha hablado al respecto, pero llevo varias semanas dandole vueltas y viendo la información nutricional creo que puede ser perfecto para volumen. Según la información nutricional contienen muchos hidratos de carbono, un poco de proteinas y muy poca grasa, además de contener muchas vitaminas y minerales.

Como ejemplo os dejo la información nutricional de 2 papillas, haber que pensais vosotros.

- This URL has been removed!

-This URL has been removed!

Saludoss

Pues los valores nutricionales estan bien,claro que le digo a mi madre que voy a comer papillas y me lleva al psicologo_comorr_

Yo hace tiempo las comia, estan muy ricas, y son para bebes asi que todo lo que aportan es de 1ª calidad esi que se digieren de PM.

Eso si tengo muchas anecdotas de cuando iba a comprarlas :D.

yoconozco mucha gente que las toma, pero es mas caro que otras cosas que te pueden hacer el apaño

yo tambien como mucha papilla nunca me habia parao a pensar los cabos que tenia ni nada de eso las como simplemente porque me gustan igual que los potitos :D:D:D

Yo me hacia unos batidos post entreno con la 8 cereales y miel , un poco de suero y estaban de muerte

una pregunta ya que hablais de papillas...no seria mejor la leche materna?? la verdad que hay mujeres por ahi...y yo, puestos a elegir..__meparto_ jajaja

saludos

Si lees los ingrdientes que lleva y normalmente los ponen en orden a la cantidad que suele llevar el producto, el azucar es uno de ellos y ademas en abundancia. Aunque no te digo que no la he tomado porque está muy buena.
Aunque a lo que dice nuestro compañero lo de la leche materna al natural me apunto yo tambien y con doble racion (entiendes lo de doble...)

josuatree dijo:
una pregunta ya que hablais de papillas...no seria mejor la leche materna?? la verdad que hay mujeres por ahi...y yo, puestos a elegir..__meparto_ jajaja

saludos
No viene descremada, aunque es sin duda la de mejor presentacion en el envase. _esperma_

mard1981 dijo:
yoconozco mucha gente que las toma, pero es mas caro que otras cosas que te pueden hacer el apaño

¿Que otras cosas pueden hacer mejor apaño? Pienso tomar después del entrenamiento, es fácil de ingerir y están muy buenas _tragar_

rocky90 dijo:
cuanto valen???? si estan bien de precio hay que probarlas
Si se buscan de marca blanca (Hacendado, carrefour, etc.) no creo que valga mucho, además que en muchas ocasiones son fabricadas por otras marcas (hero, puleva, etc.) cambiando el envase.

saludos

Rockman dijo:
¿Que otras cosas pueden hacer mejor apaño? Pienso tomar después del entrenamiento, es fácil de ingerir y están muy buenas _tragar_

Si se buscan de marca blanca (Hacendado, carrefour, etc.) no creo que
saludos

hombre es que depende de la marca que sean seran mas caras o menos y quizas lleven muchos azucares simples, depnde de cada una.
en definitiva leche + cereales puede ser una opcion parecida y quiza mas barata, tb le puedes añadir frutos secos etc....

pero que tanto las papillas como los potitos estan muy bien, lo unico el precio, pero los hay mas baratos que otros

Para comer papillas me las hago yo que es mas barato, de echo ultimamente estoy comiendo papillas de 100gr de pan integral + 100gr de avena + 15gr de levadura de cerveza + 5-10gr de cacao puro + leche de soja 250ml + ypgurn desnatado edulcorado, todo batido. Esta cojonudo!! De todas formas la idea es ir haciendo otras combinaciones de hidratos nutritivamente interesantes para ver cuales me gustan mas.

En cuanto a vainas de bebe yo solo compro los potitos de pure deverduras con ternera si tengo que sustituir alguna comida de pocos hidratos de forma comoda y rapida.

Zeus dijo:
Yo hace tiempo las comia, estan muy ricas, y son para bebes asi que todo lo que aportan es de 1ª calidad esi que se digieren de PM.

Eso si tengo muchas anecdotas de cuando iba a comprarlas :D.

Por favor, cuéntanos esas anécdotas por lo que mas quieras!!!!!!

Me imagino a Zeus entrando en la farmacia..

Zeus:Buenos dias! quisiera dos potes tamaño extra grande XXL de papillas para mis retoños..

Farmacéutica:hombree señor Zeus, cuánto tiempo! extra grande me ha dicho? y quienes son sus retoños tan guapos?

(Zeus poniéndose en postura flex, marcando bícebs como un jabato..)

Zeus: Son ÉSTE y ÉSTE !!!!!

Atrás