ReyDeLaPlaya
New member
El entrenador del gimnasio al que voy me ha dicho que no puedo hacer peso muerto hasta que fortalezca mis femorales.
Lo que me pasa es que cuando voy bajando y la barra pasa la rodilla es inevitable encorbarme. No se si es mala técnica mía o tiene razón (Lamento desconfiar de los conocimientos de mi entrenador).
Realmente es muy difícil encontrar a alguien en montevideo que me explique la técnica del pm clásico (al menos en los gimnasios que he pasado) o aprendermela por internet.
Entonces la solución es fortalecer los femorales con rumano, pmpr o buenos días, por ahora hago rumano y alterno con buenos días. Esto hasta poder hacer PM.
Expongo esto para que detecten incoherencias y me digan si estoy errado en algo
Por si acaso, mis básicos en 8 repeticiones
Mis basicos
Sentadilla 70kg
Press banca 60kg
Peso muerto - (stand by)
Saludos.
Lo que me pasa es que cuando voy bajando y la barra pasa la rodilla es inevitable encorbarme. No se si es mala técnica mía o tiene razón (Lamento desconfiar de los conocimientos de mi entrenador).
Realmente es muy difícil encontrar a alguien en montevideo que me explique la técnica del pm clásico (al menos en los gimnasios que he pasado) o aprendermela por internet.
Entonces la solución es fortalecer los femorales con rumano, pmpr o buenos días, por ahora hago rumano y alterno con buenos días. Esto hasta poder hacer PM.
Expongo esto para que detecten incoherencias y me digan si estoy errado en algo
Por si acaso, mis básicos en 8 repeticiones
Mis basicos
Sentadilla 70kg
Press banca 60kg
Peso muerto - (stand by)
Saludos.