La moda!!!

Albber89

New member
Hola a todos,bueno pues este verano he estado de fiesta en after de playa y bueno la moda de ciclarse cada dia es mas fuerte,todo lleno de cuerpos perfectos y yo entrenando años y ni me parezco a ellos!!
Bueno puesto que la moda es ciclarse y eso en los hombres de hoy en dia me pregunto yo
Como coño estan tan buenorras las tias,esque usan otra cosa que no sean esteroides para ponerse buenas l que utilizan ellas?
Esque el otro dia discutiendo con unos amigos dijimos como
Coño se apunta una tia al gym y se pone buenorra,nose me
Imagino que sera operandose...
Nose
Qie pensais sobre esta moda?
PD:las chicas lo sabreis bien un saludo!!

Haciendo las cosas bien tambien se pueden conseguir resultados, la gente que veas con buen cuerpo no tiene por que haber usado roids.

Y con respecto a las chicas, no se cual es tu canon de belleza, pero si es la tipica chica delgada y fibrosilla pues en un año es factible conseguir ese cuerpo (excepciones aparte)

Quizas tu no hayas hecho buena dieta o no hayas entrenado lo suficientemente bien, quien sabe

Usan mucho este tipo de bicis

2e890ac7ea301ae6231d1b7.gif

liposuccion, tetas y culos postizos, extensiones/implantes de cabello, lentes de contacto de colores, perlado en dientes, cirugias esteticas varias, botox....y hasta sacarse la costilla flotante para tener cintura de avispa....y claro, tambien matarse en el gym....crees que las de lagartos y mujeres son todas asi como las ves ahi?? conozco a un par ellas que son de mi pais y ni se le parecen cuando la ves en vivo y directo...

Las tías si han tenido suerte al nacer les basta con estar delgadas, con un peso bastante por debajo de su altura.
Lo que buscamos nosotros es tener el mismo peso que nuestra altura ( hablo de gente que busca algo rollo fitness y tal, claro ) y a un porcentaje de grasa bastante bajo.

Ahí tienes el por qué, estar delgado simplemente no cuesta ( por regla general ), pero estar definido y con volumen si que cuesta y bastante.

PD: Yo también veo mucho cuerpo 10 hoy en día, pero es normal son los estereotipos que nos han impuesto.

Me parece bastante extraño a todas las mujeres que conozco de gym muy poco se les nota el cambio , sera por que tambien las veo buenorras a todas ?
Sobre los ciclaos , si tienes algo que envidiarles sera que algo muy mal has hecho durante estos años

Dependen de lo que sea una tia buenorra para ti, si es una flaca con buen culo, pues a la mayoría les basta con nacer y a las otras con algo de ejercicio XD

Haciendo las cosas bien tambien se pueden conseguir resultados, la gente que veas con buen cuerpo no tiene por que haber usado roids.

Y con respecto a las chicas, no se cual es tu canon de belleza, pero si es la tipica chica delgada y fibrosilla pues en un año es factible conseguir ese cuerpo (excepciones aparte)

Quizas tu no hayas hecho buena dieta o no hayas entrenado lo suficientemente bien, quien sabe

Pienso lo mismo, no todo el mundo que veas tiene xq ir de roids. Pero bueno, en verano es cierto que saltan más las cosas a la vista. Las chicas de 17 tacos con que se cuiden un poquito (y algunas ni eso) pueden tener unos cuerpazos de escandalo. Eso si, espéralas tu a los 30...

Lo que te pasa con las chicas te lo voy a explicar yo:

Alcohol+desesperación+efecto animadora+ropa provocativa+maquillaje+el paso de las horas = todas espectaculares.

Ríete tu cuando te levantes el domingo a su lado sin que se den esas condiciones (+ resaca), la decepción puede llegar a ser épica xD

Hombre,lo de los roids lo digo ya que por mi exeriencia y la de la mayoria de kis compañeros del gym,nunca estas ckmo quieres de manera natural,por muy bien que hagas las cosas tienen que pasar años y años y me lo ha dicho hasta el entrenador de mi gimnasio que esta harto de vwr resultados,yo como mis 5 comidas al dia corto los hidratos por la noche,me tomo mi batido despues de entrenar,desayuno fuerte y entreno minimo 3 veces por semana,estoy a diario con mi pasta o arro xon atun en el almuerzo del trabajp mientras los demas tiene su bocadillo,si todo esto e hacer las cosas mal...
Cuando compañeros en el gym cOmen lo que quieren relativamente y entrenan duro y tienen resultados pero claro los otros que se meten roods son los que de verdad tienen cambios,en poco tieempo,
No defiendo los roids,solo que soy realista y por mi experiencia es asi,si no existieran los roids...la gente de jersey shore,mhyv,y los chulos platyeros y porteros de discoteca no existirian...todos tendrian cuerpo similar a excepcion de gwneticas privilegiadas,pero por desgracia yo soy de gwnetica normal,
Un Saludo

liposuccion, tetas y culos postizos, extensiones/implantes de cabello, lentes de contacto de colores, perlado en dientes, cirugias esteticas varias, botox....y hasta sacarse la costilla flotante para tener cintura de avispa....y claro, tambien matarse en el gym....crees que las de lagartos y mujeres son todas asi como las ves ahi?? conozco a un par ellas que son de mi pais y ni se le parecen cuando la ves en vivo y directo...

+1000000000000000000000000000000

Me atreveria a apostar a que muchos de esos tios de playa entrenan pecho-biceps, espalda-triceps, hombro-biceps-triceps, y asi sucesivamente dia si y dia tambien xD

Y las chicas con esos cuerpazos... a ver , date cuenta que es una fiesta de playa, van a ir las chicas que tengan un cuerpo decente... no es que todas las mujeres esten asi ni se vayan a poner asi por ir un poco al gym xD seguramente seran chicas que por genetica esten bastante bien y a parte entrenen duro

Atrás