la miel en volumen

ivan22

New member
os comento sera malo tomar tanta miel tomo 400gramos ala semana estoy haciendo volumen mido 1,87cm y peso 63kg que opinais

Míratelo si empiezas a coger mucha grasa.. pero que vamos no me preocuparía con lo que pesas.

a mi me parece un poco execesivo... con un par de cucharadas despues del entreno es suficiente... aun asi yo lo que hago es un platano y una cucharada de miel.

si entra dentro de tus calorias diarias yo lo veo bien, para endulzar es mejor que el azucar, asi que por 5 o 6 cucharadas diarias no creo que pase nada mas bien ayudara atu estado anabolico.

muchas gracias en vez de tomar 3 veces la tomare despues de entrenar yo tambiem lo veia muy excesivo

muchas gracias en vez de tomar 3 veces la tomare despues de entrenar yo tambiem lo veia muy excesivo

Limita el consumo de miel al desayuno y al post entreno,

Para el desayuno yo tomaría una cucharada sopera, y para el post entreno si no tienes otra cosa, tomate 2 cucharadas..

Saludos :D

la miel es cojonuda, pero como bien te han dicho, toda la que tomes debería ajustar tus requerimientos nutricionales.

100g de miel (10 cucharadas soperas aprox):
81HC (todos azúcares)
0 Grasas
0 Protes

Atrás