La mejor selección del mundo

Cual te parece la mejor selección???'

• Italia

Votos: 7 29,2%
  • Francia

Votos: 0 0,0%
  • Alemania

Votos: 1 4,2%
  • Portugal

Votos: 0 0,0%
  • Brasil

Votos: 8 33,3%
  • Argentina

• Inglaterra

• España

Votos: 3 12,5%
  • Holanda

• Otro

Votos: 2 8,3%

• Votantes totales
    24

Rayden1

Banned
Bueno muchachos vi que en un tema se debatía acerca del mejor o los mejor clubes del mundo, pero que tal la selección??? cual les pare la mejor selección del mundo?????

Actualmente es Italia,sin duda.

Historicamente Brasil,los numeros cantan.Aunque Alemania a jugado una
barbaridad de semifinales y finales de los mundiales y Eurocopas.

Personalmente me encantaba la Naranja Mecanica,pero jugo dos finales
en campo enemigo contra el equipo anfitrion,como para ganar...._contrato_

Aunque en este mundial 2006 ha jugado bastante mal, creo que Brasil es la mejor selección del mundo.

Bueno muchachos vi que en un tema se debatía acerca del mejor o los mejor clubes del mundo, pero que tal la selección??? cual les pare la mejor selección del mundo?????

la mejor seleccion d que de vinos?_lengua_

Hola

A Ver, Barriendo Para Casa, La Mejor Seleccion Para Mi Es La Española, Pero Matizando, El Dia Que Nos Enfrentamos A La Ucrania De Shevchenko.

Un Saludo, Y No Seais Muy Duros Con Vuestras Reprimendas, Pero Alguien Tiene Que Apoyar A La Seleccion Española.

jajajajajajajajajajajajaajajaj mientras siga luis como seleccionador y esos niñatos defendiendo una camiseta en la que no creen, creo que la seleccion española sobra ponerla en la encuesta.

Yo voté por Francia porque me pareció un digno finalista del mundial y demostró cuan grande es peloteando a Italia en la final, aparte que no nos olvidemos que es la selección más ganadora de los últimos tiempos ganando en los últimos 8 años una copa del Mundo, una Eurocopa y 2 copas de las confederaciones_fiesta_ , aparte que cuando nadie o casi nadie da nada por ellos los locos se ponen la spilas y humillan a sus rivales como le hicieron a Brasil y España,ahi tienen la prueba.

Aleeeeeeeeeeeeeee France aleeeeeeeeeeeee France:D ++++.

jajajajajajajajajajajajaajajaj mientras siga luis como seleccionador y esos niñatos defendiendo una camiseta en la que no creen, creo que la seleccion española sobra ponerla en la encuesta.

JAJAJAJAJA TIENES TODA LA RAZON AUNQUE ARAGONES NO TIENE LA CULPA, SIEMPRE SE RESPONSABILIZA AL ENTRENADOR, LA MAYORIA DE JUGADORES EN ESTE CASO SI SON CULPABLES, NO "SUDAN" LA CAMISETA, OTRAS SELECCIONES SE MATAN POR SUS COLORES (COMO ITALIA O FRANCIA, EJEMPLOS CLAROS DEL PASADO MUNDIAL).
PERO COMO YA HE DICHO, Y BARRIENDO PARA CASA, MI VOTO ES PARA ESPAÑA.

UN SALUDO.

si jugando al FUTBOL ......BRASIL sin dudas
por resultados................ALEMANIA
por compromiso..............INGLATERRA, ARGENTINA

Italia...... bueno estos juegan a otra cosa y de vez en cuando ganan, personalmente no pagaria una entrada para ver a Italia

ESPAÑA.........mu wuena.....la MEJOR!!!! en BALONCESTO

Atrás