la mejor proteina en el aumento de masa masamuscular

Angelitox20

New member
pues cua les la mejor la q ustedes me recomiendan yo estoy entre el serious mass y gold standard 100 whey

El serious mass es un aumentador de peso... es decir, un completo de carbohidratos, proteina, creatina, aminoacidos, acidos grasos omega... etc no una proteina. El 100 gold standard es una proteina de suero (concentrado).

O sea que tu verás...

ningún suple legal va a hacer que consigas un aumento de masa muscular

los suples son engañabobos y son puro marketing

arnold pero q me acosejas tomar el serious mass o el whey mi meta es pesar 80 kilos de puro musculo y luego definir apenas voy por 62 kilos cuando en pese pesaba 48 tengo 16 mido 1.65

ningún suple legal va a hacer que consigas un aumento de masa muscular

los suples son engañabobos y son puro marketing

arnold pero q me acosejas tomar el serious mass o el whey mi meta es pesar 80 kilos de puro musculo y luego definir apenas voy por 62 kilos cuando en pese pesaba 48 tengo 16
mido 1.65

No son ningun engañabobos si los saves usar....y angel esa manera de saberlos usarlos depende del resto de tu dieta,si tu te tomas 3 batidos y los sustituyes por dos pechugas de pollo que antes injerias..no te serviran de nada,primero hazte una dieta y si ves que no llegas a tu protes necesarias consume algun suplemento_O si ves que no llegas ni a los ch ni a las protes ni a las grasas consume el aumentador de peso.

Y ademas que sean de verdad lo que dicen que son
Quiero darte las claves para decidirte por una buena proteina
1º Leerte bien el articulo sobre proteínas publicado en este mismo foro
2º Comprar SOLO AQUELLAS QUE PUBLIQUEN SU AMINOGRAMA. Ya que no hacerlo supone dudas sobre su pureza o casi seguro que llevan mezcla "de otras cosas"
3º Analiza bien el aminograma y SUMA EL TOTAL DE AMINOACIDOS RAMIFICADOS (Leucina, Isoleucina y Valina). La suma de los tres no debe ser menor de 22. De lo contrario son o llevan mezclas
4º Y con estos tres requisitos compra la de mejor precio !!! y que en sabor , textura y aspecto!!! mas te guste
Yo te invito a que hagas la prieba con el Pure Whey de GMA, lo estoy consumiendo desde que me lo aconsejaron y es le las mejoreas que he probado. Tan solo 42 € por 2 K de la mejor proteina.
Si la pruebas ya me diras.

Y ademas que sean de verdad lo que dicen que son
Quiero darte las claves para decidirte por una buena proteina
1º Leerte bien el articulo sobre proteínas publicado en este mismo foro
2º Comprar SOLO AQUELLAS QUE PUBLIQUEN SU AMINOGRAMA. Ya que no hacerlo supone dudas sobre su pureza o casi seguro que llevan mezcla "de otras cosas"
3º Analiza bien el aminograma y SUMA EL TOTAL DE AMINOACIDOS RAMIFICADOS (Leucina, Isoleucina y Valina). La suma de los tres no debe ser menor de 22. De lo contrario son o llevan mezclas
4º Y con estos tres requisitos compra la de mejor precio !!! y que en sabor , textura y aspecto!!! mas te guste
Yo te invito a que hagas la prieba con el Pure Whey de GMA, lo estoy consumiendo desde que me lo aconsejaron y es le las mejoreas que he probado. Tan solo 42 € por 2 K de la mejor proteina.
Si la pruebas ya me diras.

Atrás