La mejor leche

Teseo

New member
Buenas, yo siempre he consumido leche Hacendado, a pesar de que he oído que para la leche la marca da igual. Pero ya me ha pasado un par de veces encontrar unos grumillos blancos al fondo del cartón, y no estoy muy seguro de que todas tengan la misma calidad.

¿Vosotros qué marca consumis? No me importa tanto el precio como la calidad; lo importante es que sea buena, que tenga las máximas proteínas posibles y poca lactosa si puede ser (miré deslactosada en mercadona pero sólo había deslactosada semidesnatada, y yo tomo desnatada).

¿Asturiana, Pascual...?

sin duda alguna, para mi la mejor es la Puleva Calcio Desnatada, la del envase rosa.

¿Lo dices por el calcio o también tiene alguna cosa más interesante?

ya no solo por el calio extra, sino pq el sabor q tiene es brutal...

la leche puleva comparada con la de hacendado que tb la estuve comprando unos dias para ver q tal... pues hace que la leche hacendado parezca agua chirli de color blanco.....

comprate un cartoncito de la q yo te digo y veras la diferencia... eso si, es de las mas caras, pero por algo lo es.....

En cuanto a sabor/precio “Hacendado con calcio” (sin grumos ni nada raro), que los envases son alargaditos y en la caja vienen 4.

Saludos

¿Y no os preocupa el exceso de calcio? Es que en volumen tomo bastante leche (no se vosotros cuanta tomareis) pero es fácil pasar del 200% de la Cantidad diaria recomendada.

El exceso de calcio puede acarrear problemas en las articulaciones, según he oído.

¿Y no os preocupa el exceso de calcio? Es que en volumen tomo bastante leche (no se vosotros cuanta tomareis) pero es fácil pasar del 200% de la Cantidad diaria recomendada.

El exceso de calcio puede acarrear problemas en las articulaciones, según he oído.

Lo recomendado en el brick de la leche con calcio hacendado sino recuerdo mal es de medio litro al día (hombres adultos). Eso es lo que me tomo en el batido de protes de antes de ir a dormir.

Saludos

pos yo deje la leche d vaca aparte y ahora tomo la de soja del mercadona y esta muy buena y claro esta no tiene lactosa y enriquecida en calcio

Yo lo único que me meto con lactosa es por la mañana 250gr de queso batido 0% mercadona, que equivale a un batido de caseína.

En cuanto a la leche, tomo 500ml al día de alpro soja, de la marca central lechera asturiana, me he mirado el valor nutricional de muchas leches de soja, y me quedo con esta marca, me ha ido muy bien en volumen e incluso hace unos meses en definición.

jjg61953, lo de que cristaliza yo también lo he oído de gente que estudia medicina, pero no me han sabido explicar como funciona eso exactamente... y sí, es más o menos medio brik del mercadona, pero yo uso la leche para casi todo, así que me sale superhábit de calcio, por eso no me interesa que sea demasiado enriquecida en calcio.

FranJ, ese queso batido 0% del mercadona ¿donde está? nunca me he fijado en él y por aquí hablan muy bien de él, aunque dicen que sabor tiene poco.

Y lo de la leche de soja lo había pensado, pero ya sabeis que dicen de la leche de soja y los estrógenos...

Lo de las leches , yo creo que no todas son igual ,,, el sabor se nota . Si es de vaca tomo puleva calcio desnatada .pero como la lactosa no me va muy bien suelo tomar de soja : Vivesoy o al pro-soja ....

Alguna vez he probado la leche de cabra ...esta mu buena pero es bastante pasadilla

Y hacertela tú mismo? ^^

Yo en ocasiones, hace unos 20 min para ser exactos, hago mi propia leche con avena. Os cuento, es de lo más sencillo.

• Echais agua y copos o salvado de avena al gusto ( Según la proporción saldrá más o menos espeso. 30 gr para 500ml va bien, espesito ) en un tazón.
  • 5 min al microondas hasta que empiece a hervir.
  • Lo sacais y dejais reposar hasta que todos los grumos se depositen en el fondo.
  • Lo pasais a un vaso con un colador.
  • Endulzais un poco con edulcorante y listo.

Os aseguro que está riquísimo.
Esto es un poco eventual. Habitualmente consumo alpro soja o vivesoy, pero me apetecía compartir con vosotros la receta. Hace un ratito me lo he hecho, bien cargado (30gr de avena y 300ml de agua) y la verdad es que me encanta.
Por supuesto la avena empleada (o la pasta sobrante mejor dicho) la uso para otros menesteres. Algún pastel con claras y fruta o algo similar.

Hdos, la receta tiene buena pinta, pero siendo agua con avena de proteínas pocas ¿no?

Yo suelo tomar la leche cuando necesito protes de absorción lenta, la leche de la avena a lo mejor es más útil como depósito de carbos, por lo que retenga de la avena. ¿Tú cuando la tomas?

Por la mañana va genial. Pero, vamos, me ha apetecido ahora por la noche y me la he preparado sin mayor problema.

En cuanto a la proteína, según he leido por ahí, tiene 1.5/1gr frente a 6/7gr de ch cada 100gr.

y hacertela tú mismo? ^^

yo en ocasiones, hace unos 20 min para ser exactos, hago mi propia leche con avena. Os cuento, es de lo más sencillo.

• echais agua y copos o salvado de avena al gusto ( según la proporción saldrá más o menos espeso. 30 gr para 500ml va bien, espesito ) en un tazón.
  • 5 min al microondas hasta que empiece a hervir.
  • lo sacais y dejais reposar hasta que todos los grumos se depositen en el fondo.
  • lo pasais a un vaso con un colador.
  • endulzais un poco con edulcorante y listo.

os aseguro que está riquísimo.
Esto es un poco eventual. Habitualmente consumo alpro soja o vivesoy, pero me apetecía compartir con vosotros la receta. Hace un ratito me lo he hecho, bien cargado (30gr de avena y 300ml de agua) y la verdad es que me encanta.
Por supuesto la avena empleada (o la pasta sobrante mejor dicho) la uso para otros menesteres. Algún pastel con claras y fruta o algo similar.

si , yo lo he hecho alguna vez y esta muy bueno ... Las protes es verdad que pocas pero tb puedes comer algo mas ¿no?

Yo cuando no quiero meter mas kcal lo hago como dice el amigo hdos y en vez de enduclcorante añado un poco de proteina de suero para que le de sabocillo

nada como la leche fresca que me traen cada dia en botes de cristal

En el mercadona no hay de eso... :(

Bueno habrá que probar la fórmula de Hdos ya que ha sido ratificada por jimenezes, la verdad es que tiene pocos carbos y pocas protes así que habrá que añadirle algo, aunque también seguiré tomando la leche de vaca clásica, que me gusta mucho.

Si preparas un batido de avena y leche obtendrás proteína de la mejor calidad que puedes tomar, aminograma completo.

yo soi de los partidarios de que como la leche no hay nada :D

ami me viene genial no se porque.

Atrás