La mejor dieta de definicion de éste foro.

(eso busco) xD

DATOS

Peso : 80 kilos
Altura : 1.76
Grasa : 11%
Porra : 42 Cm.
Entrenamiento : 4 dias/semana alta intensidad (frecuencia 2x) (básicos)
Aeróbico fuera del gim : sobre 3-5 horas a la semana de bicicleta

Comidas

ENTRENAMIENTO OUU YEAH~~

1: 6 claras 2 yemas 75 gr. de puré de patata en polvo.
2: 130 gr. de pan blanco + 30 gr. de prote animal.
3: 120 gr. Carbo rápido (amplia variedad) + 30 gr. de prote animal.
--------------------
Entrenamiento Jarcor
Postentreno: Café __genial__
--------------------
4: 4 Yogures desnatados edulcorados del mercadona.
5: Ensalada majamajamaja + 6 claras 2 yemas

*Los demás dias desayuno almuerzo igual, y lo demás en cada comida mantengo protes y meto la mayor cantidá posible de vegetales, hortalizas, etc...

*1 Dia a la semana hago una cena topegrasiva en un kebab o en el sitio que más aceite chorreoso caliente por euro (siiiiii, os gusta ehhhh) ofrezcan.

Ingestas adicionales : Epistane (3 week) Subiendo hasta 40 mg. y PCT basado en ''jarl'' (original) + bloqueador de glucocorticoides derivado de la DHEA de página de suplementos + 20 gr de creatina/dia (2 semanas),

Suplementos: Cardo mariano, beta-sinosetol, saw palmetto, N-Acetilcisteína, Acido alfa lipoico, quercetina citrato, Q-10
Te verde

Saludos!! que os parece la dieta!=?

Se me olvidaba que busco con este planning que sigo, recomposicion corporal, llevo como 2 semanas con este planing, y he ganado 2 kilos, perdiendo algo de grasa.

Saludos.

Hola????

Que sepa he preguntado con educacion vuestra opinion, comenta algo que aporte algo al hilo, nose la edad que tendrás pero seguro que eres más infantil que yo, ponte a leer algo aparte del marca que falta te hace, un beso wapo, y gracias por poner una foto tuya, asi me acabas de adornar el hilo

(que jentuza mas idiota BUFFFFF)

Última edición:
Va contesta maño

¿Esperas una dieta en especifica?, tenes la dieta anabolica, la de lyle, la atkins, etc, etc, etc. O sino encontre este archivo en mi pc que tiene muchisimas dietas. Aca te lo subi: This URL has been removed! . Ni las lei, pero talves te sirvan. Acordate de adecuarlas a tus necesidades subiendoles alimento.
Y tu dieta me parece rara. Yo haría(ojo mi gusto) muchos cereales, leche semi-desnatada y miel como desayuno. Los cereales por ser nutritivos con aminoacidos y carbos complejos, leche por ser liquidos y protes y la miel porque necesitas(aunque estes en definición) carbos simples a la mañana al menos algo, sino es peor, a la larga. Bueno despues almuerzo arroz con pollo, por ejemplo, o pasta con algo de aceite de oliva, y apartir de ahi empezas reduciendo las siguientes comidas en calorias. Antes de dormir, leche semi y frutos secos pero nada de carbohidratos. Y un día a la semana comer demás. Como suplemento, unicamente necesitas un multivitaminicomineral a la mañana. No le encontre razón lógica para que consumas café después de entrenar, porque lo haces?. Como entrenamiento, usaría la de C. Thib. en destruyendo la grasa o cualquier otra semejante. Nadie tiene la mejor dieta del foro pero todos tenemos buenas dietas. Mi consejo es que leas las dietas que siguen los demás usuarios hasta que te convenzas.

PD: ¿Quién también comío mucho chocolate ayer por pascua?__triste5_

lol, me he quedado asombrado con esa respuesta, me refería a que porqué has ensuciado el hilo poniendome eso, YA LO SABES.

Tu dieta de definicion tiene un monton de hidratos y pocas proteinas para mi gusto (creo que no llegas a 160, aunque igual me he eequivocado).
5 horas de cardio semanal ... me parece que los necesitas con el monton de hidratos que metes.
Los dias de carga es importante hacerlas cada dos semanas, una vez en semana no es tan optimo como hacerla cada dos, ya que el metabolismo se ralentiza pasado ese tiempo y es cuando necesita un empujon.

No se si estas de broma, eres ectomorfo puro o te hace falta leer, pero me asombra que estes al 11% de grasa comiendo tantos CH y tan poca grasa.
Suerte.

lol, me he quedado asombrado con esa respuesta, me refería a que porqué has ensuciado el hilo poniendome eso, YA LO SABES.

AAA lo decis por el gif.. no..! me confundi de hilo. Perdón. Ahi lo borro.

Yo pense que me pedías ayuda por tu mensaje en mi perfil.

Compenso:
3954026480_55e6bed19a_o.gif

Saludos!

Última edición:
Tu dieta de definicion tiene un monton de hidratos y pocas proteinas para mi gusto (creo que no llegas a 160, aunque igual me he eequivocado).
5 horas de cardio semanal ... me parece que los necesitas con el monton de hidratos que metes.
Los dias de carga es importante hacerlas cada dos semanas, una vez en semana no es tan optimo como hacerla cada dos, ya que el metabolismo se ralentiza pasado ese tiempo y es cuando necesita un empujon.

No se si estas de broma, eres ectomorfo puro o te hace falta leer, pero me asombra que estes al 11% de grasa comiendo tantos CH y tan poca grasa.
Suerte.

Hola!!!

Si, estoy a ese % de grasa xk las venas en la parte baja del abdomen y en ls inserciones del hombro frontal lo delatan xD

Respecto a la dieta, esque noto que comer grasa me tapa MUCHIIIISIMO (contando el mismo computo calorico total) respecto a comer carbohidratos en su vez)

Creo que voy a suprimir aun más la grasa, añadir caps de omega 3 y aumentar las protes algo (2 gr. por kilo como actualmente, o menos).

Salu2!!!!!!!!!!!!!!

Que pasa Luisete!! estas tomando epistane?? pero eso no es un PH??

Veo muchos hidratos en la dieta y eso me gusta.

A lo del % de grasa, no tiene nada que ver tener venas en el hombro con estar en un 11 o 10 %, tengo colegas tapadetes con venas en los hombros como tuberias jejee..es genetico supongo.

por cierto, postentreno café? xD
Saludos fiera!!

Hola!!!

Si, estoy a ese % de grasa xk las venas en la parte baja del abdomen y en ls inserciones del hombro frontal lo delatan xD

Respecto a la dieta, esque noto que comer grasa me tapa MUCHIIIISIMO (contando el mismo computo calorico total) respecto a comer carbohidratos en su vez)

Creo que voy a suprimir aun más la grasa, añadir caps de omega 3 y aumentar las protes algo (2 gr. por kilo como actualmente, o menos).

Salu2!!!!!!!!!!!!!!

Por que no comes simplemente mas grasa.
Si notas que la grasa te tapa es porque estas pasidismo de CH.
Para mi deberias tomar unos 100 g de grasa y no pasar de 200 g de CH al dia, menos los dias que entrenes.
Sds

Hablando, a algunas personas les va bien comer hidratos, y parece que el es una de ellas.
Aprovecho para preguntarte:

Las de que alimentos conviene tirar de grasas para llegar a esos 100 gramos?

saludos tio ;)

Hablando, a algunas personas les va bien comer hidratos, y parece que el es una de ellas.
Aprovecho para preguntarte:

Las de que alimentos conviene tirar de grasas para llegar a esos 100 gramos?

saludos tio ;)

Frutos secos, aguacate, aceites,sardinas, atunes en aceite, salmon!,yemas de los huevos, etc

Algo de grasa saturada tambien es buena :D

tu az caso a los que decian que los huevos fritos eran buenos para definicion y comete 2 docenas que no engordan xddd es broma , la mejor dieta de definicion es arroz y pollo

me da mucha risa este post....

estas por encima de tu altura a supuestos 11% con 42 cm de porra.....y PREGUNTAS COMO DEFINIR? jajajajaja...si realmente llegaste a ese estado, es porque sabes perfectamente lo que haces, sin contar los años y años que tenes encima de entreno....y lo mejor de todo, tu post entreno es un cafe.....
te felicito.

Luseteeeeee el espistane que es exactamente!? creia que era un prohormonal, pero ahora tengo dudas!

Frutos secos, aguacate, aceites,sardinas, atunes en aceite, salmon!,yemas de los huevos, etc

Algo de grasa saturada tambien es buena :D

+1
Pero añado otra que me gusta: El queso.
El queso suele tener bastante grasa y pocos CH.
Se podria considerar como la grasa saturada.
Ademas sin darte cuenta estas metiendo muchas proteinas de calidad, para la noche es perfecto.
Por cierto, el atun en si (ya se al natural o en aceite) tiene grasa, no necesitas que sea en aceite (para personas que, como a mi, no nos gusta las comidas "grasientas").

+1
Pero añado otra que me gusta: El queso.
El queso suele tener bastante grasa y pocos CH.
Se podria considerar como la grasa saturada.
Ademas sin darte cuenta estas metiendo muchas proteinas de calidad, para la noche es perfecto.
Por cierto, el atun en si (ya se al natural o en aceite) tiene grasa, no necesitas que sea en aceite (para personas que, como a mi, no nos gusta las comidas "grasientas").

Estube siguiendo la dieta alta eng rassa bajas en ch y realmente hipocalorica, e INCREIBLEMENTE casi no varié mi peso en mis 10 dias de dieta... volvere a los carbos en 120gr y grasas en 30/40 en vez de 100... y eso que el total calorico de mi dieta eran 1600kcal/dia :/

A algunas personas mucha grasa les cae mal... soy una de ellas ^^

NOTA: la ultima vez que hice dieta alta en CH pesaba 15kg mas, quizas baje más rapido porque mis requerimientos eran mayoes... ¿Qué opinan?

Que raro

Yo no quiero ofenderte pero tu dieta la veo la mas rara del foro enserio y encima es de definicion y esta cargada de hidratos y tiene pocas protes y encima tu pos entreno es un café nose tio podrias leer el post de Ivanppolaino en donde enseña hacer una dieta aprenderas mucho

Atrás