La mejor barra de proteina y la mas barata!!!

loco_desk

Destroza Trolls
Hola amigos , os vengo a comentar un productillo que esta sustitullendo mi suplementacion .
Se trata de ....Pavo!!! El producto en si es una barra de pavo de medio kilo , la cual bien se come la verdad de una tacada xDDD
Los 500 gramos contienen unos 80Gr de proteina , 5 gr de grasa , 6 de hidratos y 380 de agua y solo cuesta 2,50€ , creo que es una buena alternativa a esas barritas de proteina excesivamente caras y altas en grasa e hidratos de carbona , ademas sirve para llenar bien la panza con algo que es sano ^^
una imagen del producto en si
pavofrio_4.gif

Saludos amigos ^^

loco_desk , la pechuga de pavo esta, es muy consumida por muchos de nosotros, sobre todo para los bocadillos.

No creo que se pueda comparar este producto con una barra.

1. El espacio que ocupa una barra es muy inferior a este
2. La barra de pavo necesita refrigeración , una barrita de proteina no
3. Una barrita de proteina puede contener 30-40 gr de proteina , su tamaño es pequeño y su gramaje es muy inferior a los 500 gr de pavo.
4. No me voy a llevar de viaje una barra de pavo , barritas de proteina si , se pueden comer en cualquier lugar.

y más razones....no creo que se pueda comparar una cosa con otra

loco_desk , la pechuga de pavo esta, es muy consumida por muchos de nosotros, sobre todo para los bocadillos.

No creo que se pueda comparar este producto con una barra.

1. El espacio que ocupa una barra es muy inferior a este
2. La barra de pavo necesita refrigeración , una barrita de proteina no
3. Una barrita de proteina puede contener 30-40 gr de proteina , su tamaño es pequeño y su gramaje es muy inferior a los 500 gr de pavo.
4. No me voy a llevar de viaje una barra de pavo , barritas de proteina si , se pueden comer en cualquier lugar.

y más razones....no creo que se pueda comparar una cosa con otra
Hola amigo , yo lo comento pues mucha gente (Yo me incuyo ) Compra las barritas para consumir en el momento , normalmente las barritas son excesivamente caras y con una cantidad de proteina de como mucho 23 gr por barrita , ademas de estar plagadas de grasas y hidratos en cantidades , y la mas importante , a diferencia del fiambre de pavo que suele llevar para abaratar costes un alto porcentaje de hidratos , este producto tan solo lleva un 1,1% de hidratos , ademas de menos de un 1% de grasas .
Yo a partir de ahora cuando valla al Gym , en la mochila me llevare una bollsita termica con mi barra de pavo ñam!!!!

Atrás