la mas grande

vifop

New member
no seais malpensados....

me refiero a otra cosa. me gustaria saber cual es la pesa y cual es el disco mas grande q teneis en vuestro gym.

en el mio la pesa mas grande es d 34 y el disco , de 20. claro, de discos puedes ponerte tantos como quieras en la barra aunque sean de pesos pequeños, pero las mancuernas... eso d q solo lleguen asta 34 es una mierda. por suerte, hay unas barras pekeñitas en las q les puedes meter discos, pero qdan muy totxos.

bueno a ver vosotros q me deciis

Pues en mi gym actual estan los discos clasicos, 5, 10, 15 y 20 kilos, las mancuernas llegan hasta 40 kilos, en mi gym anterior habia discos de 100 libras (45 kilos)__cafe__

En mi gym hay hasta unas mancuernas de 45 kilos y otras de 35. Luego van de 30 para bajo de 2 en 2. Los discos pos tambien son de 20 los mas grandes, luego hay de 15;10;5;3;2,5;2 y de 1 kilo.

Pues en el mio las mancuernas mas gordas no se si son de 40 o 45 (como podreis ver ni se cuanto pesan ya que no las he usado nunca,jajajaja). Los discos más grandes son también de 20 kg, pero no hay muchos, los que si hay en abundancia son de 15.Por cierto, los discos de 10 kilos son marca "TERMINATOR".

En mi gim 50 kg las mancuernas. Y la semana pasada un colega se sacó 8 repeticiones en press plano. PARA FLIPAR!!

en mi gym tb como la mayoria, creo que las mancuernas ruedan por los 40 kg y los discos los mas grandes son de 20 kg...

Pesos

En mi Gimnasio los discos mas grandes son de 20 Kilos y las macuernas mas pesadas son de 60 Kilos pero creo que son de broma porque he intentado levantar una esta mañana y me parece que estan recibidas con cemento al mancuernero. Un saludo amigos __genial__

en mi gym,asta 22 soncada 2 kilos,y d 22 a 34 cada 4. me rayan estos saltos tan grandes.el otro dia quise pasar en ombros de 22 a 26 y no pude ni levantarlas.
de discos solo ay de 1.25, 2.5, 5, 10,y 20. los d 15 no los tengo

En mi gim:
en discos: 1, 2.5, 5, 10, 15, 20 kg
en mancuernas: 1, 2, 5, 8, 10, 13, 15, 18, 20, 23, 25, [ ... ], 60 kg

Al peso de las mancuernas hay que sumarle lo que pese la barra, que no tengo ni idea.

En el mio hay barras y discos olimpicos... Varias barras ¡¡ Pero solo un juego de discos !!

Despues estan los tipios discos de hierro tb para las olimpicas y las finas

Y lo peor es que compraron discos cromados y el baño de cromo o niquel se despega y te puede cortar y darte tétanos.

IMPRESIONANTE.

Hasta pronto.

samrof dijo:
En mi Gimnasio los discos mas grandes son de 20 Kilos y las macuernas mas pesadas son de 60 Kilos pero creo que son de broma porque he intentado levantar una esta mañana y me parece que estan recibidas con cemento al mancuernero. Un saludo amigos __genial__

Ke envidia me dais¡¡¡¡ Mancuerneros de asta 60 kilos,que maravilla¡¡¡¡¡¡_comorr_

En mi gym las mancuernas van de 8 kilos a 30 kilos (peso de crio joder¡¡¡¡)
aunque cada vez hay menos,en dos semanas han robado una de 10 kilos,
otra de 20 kilos,y han desmontado y robado una de 45 kilos que venia de
lujo para hacer remo mancuerna.Ya veis la puta chusma que hay_violento_

Eso si,hay unas mancuernas salter en las que se puede meter kilos a saco
para hacer press banca mancuerna o lo que sea,menos mal...

Tenemos tres barras olilmpicas salter oficiales de 20 kilos cada una con casi
400 kilos en discos,el mas grande es el rojo de 25 kilos,el que mas me
gusta:rolleyes: .Esto es lo mejor de mi Gym,este juego olimpico es una puta
maravilla para entrenar "Los basicos" que tanto le gustan a Carlox jejeje
y todo lo demas.

Sueño con un Gym con un mancuernero gigante y donde nadie las robe,
soñar es gratis.Un saludo amigos__genial__

En el mío tenemos discos de 25 kgrs y mancuernas de hasta 60. Claro que no van consecutivas, a partir de 45 ya pasa a 60. O sea, que pasas de tío fuerte a He-man directamente, sin gradación intermedia...

Luego tb tenemos otras que van en libras, ahora mismo no me acuerdo cuanto pone (se nota que no las cojo) pero me da que pesan más que las de 60, pq parece que están pegadas al mancuernero. Había un tío que las usaba a veces, encima no era muy grande el hombre, con lo que siempre que lo veía yo esperaba oír un "CRACK!" y ver su pectoral morado mientras él aullaba de dolor. Por suerte nunca pasó...

Tengo un video del big ron, haciendo press con mancuernas de 200 libras, poco mas de 100 kilos por mano _susto_, hace 12 repeticiones facil, cuando termina las avienta como si fuerna mancuernas de 10 kilos! impresionante! __cafe__

slayer_fan dijo:
Tengo un video del big ron, haciendo press con mancuernas de 200 libras, poco mas de 100 kilos por mano _susto_, hace 12 repeticiones facil, cuando termina las avienta como si fuerna mancuernas de 10 kilos! impresionante! __cafe__

Yo tambien tengo ese video. Se titula: The unveiable o algo asi.

Bajaraslo del Emule por que esta mu chulo.

mancuernas 50 kg y discos de hasta 20 kg. Pero las de 50 estad de adorno q no he visto a nadie pasar de 35kg

Atrás