Buenas de nuevo!
primero de todo quería agradecer a todos vuestras opiniones, vuestras críticas y vuestros consejos... no me gusta que os discutáis por que vuestras opiniones sean diferentes, pues siempre que sean sinceras son bienvenidas, así que por favor Cerbian, deja que Lua de su opinión también pues eso también me interesa, cuantos más puntos de vista y consejos, mejor.
Igualmente, para mi vuestros aportes son muy importantes, pero lo más importante de todo es como me siento yo conmigo misma, si yo veo que el entrenamiento me funciona, si yo veo que avanzo, y si yo veo que estoy llegando a mis objetivos, al fin y al cabo, mis objetivos son mios, y seguramente, otras personas con mi mismo cuerpo entrenarían diferentemente o tendrían otros objetivos para moldearlo según sus ideales. Yo tengo los míos, los tengo claros, y voy a por ellos. Claro que me interesa lo que pensáis porque muchas veces uno no ve defectos en uno mismo que otros si que ven y que pueden llevar a corregir tu rutina para mejorarla, y mejorar así tu entrenamiento y llegar mejor a tus objetivos...
Bueno, voy al grano, que tengo otras cosas que contar.
Lunes, 10:00 desayuno un vol de leche desnatada con cereales allbran, una fruta. A las 12, un poco de pavo en lonchas. ME voy al gym. Me paso 4 horas... no todas currando, por supuesto ;-)
Empiezo con el entrenamiento de Sebarc, que ya había intentado practicar un poquitín en casa para pillar mejor las posturas sin dañarme. En el gym, por suerte o malasuerte, no hay ni dios!!! ni un monitor o alguien que pueda comprobar como estoy realizando los ejercicios. Empiezo con las estocadas, esto lo llebo bien pues ya habia hecho antes 3x10 solo con la barra. Sigo con peso muerto rumano 3x10 solo con la barra, pero voy mirandome al espejo de lado y tal, obsesionada con hacer bien el movimiento, y me da tanto yuyu que creo que me voy a romper la espalda. Sigo, con press banca, solo barra 3x10, intento concentrarme con las respiraciones, y acabo aburriendome como una ostra porque el peso es mínimo y no se si estoy realizando correctamente el ejercico (banco demasiado atras o adelante, respiracion en condiciones...). Sigo, sentadillas, 3x10, con barra, creo que hago bien el ejercicio pero me empieza a doler la espalda baja y me da un malrollo que no veas!_comorr_
Bueno, sigo con elevaciones laterales, 3x10 con 3kg, eso bien, pero la espalda baja me duele y empiezo a plantearme que hacer esos ejercicios anteriores sin alguien que me controle no es una buena idea. Así que sigo mi rutina haciendo ejercicios de cintura 3x15 de Weighted Side Bends Ab, con 5 kg. Despues me voy a Chest Press, 3x12 con 20kg, Shoulder Press 3x12 con 15kg, Abdominal Crunch 4x12 con 20kg, Leg Press 3x12 con 40kg y Leg Curl 3x12 con 20kg.
Bueno, estoy agotada! me voy a la Eliptica, 35 minutos. Sauna, Jacuzzi y para casa como nueva!
Como un yogur desnatado y una manzana (no es mi culpa, se que es poco, pero le dije a mi novio que me trajera algo de comer y se lucio!). A las 20 como 50gr de pollo en lonchas, 50gr de queso. A las 22, ensalada variada con atun y 10 cacahuetes contaos! un kiwi y una ciruela. Y venga, a dormir!
Bueno, por cierto, no quiero que cojais el dia de ayer como ejemplo, ya que estuve provando varios ejercicios, era mi dia de fiesta, tenia tiempo, y encima no comí de la mejor manera _mmmmm_