La leche post-entreno ?? (volumen)

Charlii

New member
Estaba pensando que en vez de comprarme un suplemento, seria buena idea remplazarlo por la leche entera y tomar 1 litro como post-entreno... pero estuve leyendo que el IG es alto debido a la lactosa y aunque esté en volumen mi idea no es taparme muy rapido, ¿ Alguien toma 1 litro de leche entera como post ? ¿ Creen que sea una buena idea ?

Últimamente he leido bastantes comentarios positivos acerca de la ingesta de leche ENTERA post-entreno. Por lo visto las encimas de las grasas hacen que la asimilación de la proteina sea brutal, osea, que por lo visto es un post-entreno excelente.
La única grán duda que aún no he conseguido resolver es: 250ml de leche entera tiene unos 9gr de grasa.
Entonces, si no metemos 1 litro de leche ENTERA post-entreno, estaríamos metiendo 36gr de grasa... lo cuál me parece demasiado, y más aún teniendo en cuenta que hay bastante gente que afirma que no conviene meter demasiada grasa en las comidas inmediatamente posteriores al entreno. Y 36gr de grasa es una cantidad considerable.

Hay foreros como Chey que por lo visto sí que se meten 1 litro post-entreno, y salta a la vista que le va de puta madre. Lo que no sé es si también lo hace en definición, a ver si se pasa por aquí y nos lo aclara.

Y a ver si se pasa alguien mas y nos deja su opinión.

de esto ya se ha hablado, ya se han puesto los articulos y estudios correspondientes. buscar un poco que no cuesta nada

Atrás