El Rallador
New member
He leído muchas veces a foreros comentar que la proteína se estropea al agregarle leche caliente, sobre todo cuando he posteado recetas para hacer batidos de avena añadiéndoles proteína en polvo.
Yo la verdad es que no lo tenía muy claro, pero después del email que acabo de recibir de Zendu, deduzco que no es así, ya que este laboratorio y fabricante me sugiere una receta para hacer helados de proteína, y la preparación es la siguiente:
HELADO CASERO DE FRESA RICO EN PROTEÍNAS:
1: Calentar en un cazo la leche desnatada. (1/2 vaso 125 cl. por persona)
2: Añadir la Proteína de Huevo Zendu sabor Fresa (2 cucharadas soperas por persona).
3: Cocinar sobre un fuego lento removiendo todo el tiempo hasta que se diluya completamente la proteína y espese.
4: Añadir trocitos pequeños de fresa natural , remover y dejar enfriar
5: Añadir a la mezcla nata montada al gusto.
6: Introducir el recipiente al congelador durante media hora. Sacar y batir.
7: Devolverlo al congelador hasta que esté congelado.
8: Antes de servir, sacar el helado para que se ablande.
Por lo tanto supongo yo que si el fabricante nos sugiere esta receta, quiere decir que la leche caliente no empobrece la proteína.
Digo yo, vamos... _comorr_
Yo la verdad es que no lo tenía muy claro, pero después del email que acabo de recibir de Zendu, deduzco que no es así, ya que este laboratorio y fabricante me sugiere una receta para hacer helados de proteína, y la preparación es la siguiente:
HELADO CASERO DE FRESA RICO EN PROTEÍNAS:
1: Calentar en un cazo la leche desnatada. (1/2 vaso 125 cl. por persona)
2: Añadir la Proteína de Huevo Zendu sabor Fresa (2 cucharadas soperas por persona).
3: Cocinar sobre un fuego lento removiendo todo el tiempo hasta que se diluya completamente la proteína y espese.
4: Añadir trocitos pequeños de fresa natural , remover y dejar enfriar
5: Añadir a la mezcla nata montada al gusto.
6: Introducir el recipiente al congelador durante media hora. Sacar y batir.
7: Devolverlo al congelador hasta que esté congelado.
8: Antes de servir, sacar el helado para que se ablande.

Por lo tanto supongo yo que si el fabricante nos sugiere esta receta, quiere decir que la leche caliente no empobrece la proteína.
Digo yo, vamos... _comorr_