La juventud en el Gym

Torghest_Jikko

Adicto al hierro
Pos hacia tiempo que no iba al gym por la tarde, pero el otro dia que fui me sorprendio unos "chavalitos" que no llegarian a los 18 que debian ser principiantes. Eran 4:

-El primero llego con su novia a la puerta del gym y esta le debio esperar fuera, el monitor le iba explicando los ejercicios uno por uno los ejercicios y cuando tenia que atender al telefono o a alguien, el chaval me viene a preguntar que cuanto era eso(el peso del peso muerto que hacia), luego me dice que se le disloca el hombro que la ultima fue por no parar de pegarle a uno.... _violento_ Luego le veo haciendo cualkier ejercicio de cualkier makina y poniendose mogollon de peso, tb coje el tipo y se pone a correr en la cinta y de vez en cuando se agarraba a las barandillas y daba como un salto y luego el colofón coje un par de pesas de 1kg y se enrreda a correr en la cinta y pegando puñetazos con las pesas tipo Rocky,que personaje!!

-Otro viene se sienta en una makina de Remo y empieza a hacerlo a toda ostia, lego en la siguiente y tb(por lo menos alcanzaba la 3.000rpm) y asi en todas hasta que el monitor le vio y le dijo que lo hiciera mas despacio que asi era como si no estuviera haciendo nada.:cool:

-Y los ultimos 2 eran compis de entrenamiento estaban super equipados guantes, cinturon, bebida de L-Carnitina ... y van y haciendo por ej. curl de biceps con la barra de 10kg que hasta mi abuela la coje y el cinturon puesto, eso si mientras uno hacia el otro descansaba en el banco de al lado bien tumbadito, ya lo decia yo con esos pesos se tiraran durmiendo toda la tarde de lo cansado que estarán_dormir_

Yo reconozco que he sido principiante pero ante todo un poco de seriedad!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ si para hacer eso ahi que ser bastante personajillo lo digo por el de las pesas tipo Rocky pero paciencia amigo pronto dejaras de verlo por el gym :) :)
yo tambien e sido y soy aun principiante en esto pero vamos yo voy con ganas de superacion al gym y no para hacer el tonto y perder el tiempo:D :D

Ese tipo de personas no son principiantes, son gilipollas XD
Yo empece con 15 años, y vale, hacia algunso ejercicios con mas de lo que podia, no hacia alomejor los ejercicios bien, pero no por vacilar, sino por desconocimiento, yo creia que era mejor cojer 2 kilos mas y tirar un poco con la espalda haciendo curl de biceps XD pero con el tiempo me di cuenta de que no.
Una cosa es el desconocimiento, otra la estupidez_violento_

el colofón coje un par de pesas de 1kg y se enrreda a correr en la cinta y pegando puñetazos con las pesas tipo Rocky dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ q bueno..hay mucho flipao..seguro q es el tipico cacas q luego se pasa el dia mirandose y fardando d lo fuerte q esta con sus amigos..jaja crei q ya lo habia visto todo__meparto_ __meparto_ __meparto_ __treadmil

tio lo de las pesas corriendo...haznos un favor, llevate la camara de video al gim el proximo dia porfa XDDDDDD lo puedes mandar al video del millon de euros de la sexta...

hombre... los niños esos pues sí... no tienen perdón de dios pero bueno, los hombres esos que dices de los guantes y que se ponen poco peso... a lo mejor es que no pueden con más chico... yo empecé haciendo las cosas con la barra nada más y con guantes también, por eso no hay que la pidarles a los pobres jajajaja... ahora, si molestan ya es otra cosa

hombre... los niños esos pues sí... no tienen perdón de dios pero bueno, los hombres esos que dices de los guantes y que se ponen poco peso... a lo mejor es que no pueden con más chico... yo empecé haciendo las cosas con la barra nada más y con guantes también, por eso no hay que la pidarles a los pobres jajajaja... ahora, si molestan ya es otra cosa

No eran hombres eran tb chavales, yo tb empecé con poco peso pero me hace gracia que pa casi la barra sola y una galletita a cada lado con cinturon y todo y mientras uno hacia el otro se quedaba tumbado a la bartola en el banco mas cercano, que si te quieres echar la siesta esta el sofa de casa.

No eran hombres eran tb chavales, yo tb empecé con poco peso pero me hace gracia que pa casi la barra sola y una galletita a cada lado con cinturon y todo y mientras uno hacia el otro se quedaba tumbado a la bartola en el banco mas cercano, que si te quieres echar la siesta esta el sofa de casa.

ah bueno jajaja tonces nada :p

Yo cuando era muy noob siempre me fijaba en los mas fuertes del gimnasio y me fijaba como hacian las series, como entranaban, si las hacian piramidal, etc.Si, era un principianta, pero lo que me gusta me informo para hacerlo bien.

yo cuando veo algun personaje de estos simplemente me quedo mirandolo fijamente y cuando salen de su trance y ven lamirada que les estoy hechando entienden que estan haciendo el pariolo.

si bien reconozco que uno tuvo una vez la osadia de decirme que has visto con cuantos kg tiro? el tio estaba haciendo dominadas (uno delos ejercicios que no es mi fuerte) y tenia pusta en la mochila unas pesas creo que en total de 10 o 15kg el tio debia pesar unos 60kg, alo que yo le entre al trapo y le dije si? a ver espera le meti dos discos pero de 10kg cada uno ma slo que ya tenia en total casi unos 90kg incluyendo su cuerpo y le dije ale majo demuestrame tu fuerza, vaya casi se parte en dos, alo queme dice joder es que son muchos km le conteste pues es loq ue yo peso y me hago 3 series de 10, no volvio hacer el pariolo.

se dedico a aprender y a ir poco a poco aunqeu no duro mas de tres meses

por gilipollas asi, deje el mundillo de monitor, hasta los huevos de aguantar a retrasados como esos y decidi q pisaria el gym solo para entrenar..

Atrás