La importancia de la fruta

tupi

New member
Queria saber que importancia le dais a la fruta en vuestra dieta. Apenas la nombrais (bueno...solo plátanos) y quería saber vuestra opinión.
Que cantidad comeis. Cuando la comeis. Para qué y qué tipos de fruta incluís en vuestra dieta.
Un saludo y ,enga, a opinar

Me has pisado:D , iba ahora mismo a abrir un post parecido, es que yo siempre como platanos despues de comer y cenar, y quería saber qué fruta es la mejor, la mas sana, la manzana siempre ha tenido fama de sana, no?

buenas
en cuanto a este tema hay opiniones para todo. he leido incluso (sin meter caña a nadie, ojo ;)) que hay frutas con niveles de frutosa "altos" y que por eso no las consumen (tipo platanos, manzanas, etc). es cierto que los citricos (y las fresas) no tienen tanta fructosa pero no creo que sea tan malo comer fruta.
yo lo cierto es que como a todas horas. estoy seguro que es mucho mas sanos que comerse danones o otro tipo de dulce, y como no se acabar una comida sin algo dulce, pues fruta al canto...

SAlu2

Es cierto, Multix, que se ha hablado de la fructosa un poco en contra, pero a los batidos caseros tambien añadimos miel y algunos de los compañeros se toman en estos batidos zumos envasados los cuales no son nada recomendables ni para los niños por la cantidad de azucares refinados que llevan, y la fruta es una fuente de vitaminas muy importante (y a mí me gusta mogollón)
Es mi opinión.

a mi me encanta la fruta, antes comia mas, pero ahora que regulo mas los azucares tomo 1-2 manzanas por dia, y un platano a la hora de la merienda antes de entrenar.....

Bueno vayamos por parte, partiendo de que una manzana o pera no tienen apenas calorías, qué daño nos pueden hacer? pues ninguno señores.

Los plátanos son ideales para el desayuno o para tomarlo entre comidas, ya que son de digestión lenta y nos tendrán saciados por un buen período de tiempo.

Por otro lado, las manzanas y peras tienen gran contenido en agua, y pocos azúcares, con lo que podemos tomar todo lo que queramos.

Harto estoy de escuchar que comer fruta por la noche engorda.... por favor, va a engordar, ni aunque se comiera alguien un kilo. Sin embargo hay algunas que si hay que tenerlas en consideración. Por ejemplo, el melón hay que tomarlo con cuidado porque es muy rico en azúcares y evitarlo por la noche porque es fuerte y puede repetir. No así con la sandía, muy refrescante y nada calórica.

Hay un montón de fruta y hortalizas que son saludables. La zanahoría buena para la vista, el tomate por tener carótenos para el corazón, etc etc. A parte de su gran cantidad de vitavimas.

Espero haberos ayudado algo,
Saludos.

Yo nadas mas levantarme me como dos kiwis y me sientan muy bien para el estreñimiento.

Salu2

ehh!?

dst-trainer dijo:
Bueno vayamos por parte, partiendo de que una manzana o pera no tienen apenas calorías, qué daño nos pueden hacer? pues ninguno señores.

Los plátanos son ideales para el desayuno o para tomarlo entre comidas, ya que son de digestión lenta y nos tendrán saciados por un buen período de tiempo.

Por otro lado, las manzanas y peras tienen gran contenido en agua, y pocos azúcares, con lo que podemos tomar todo lo que queramos.

Espero haberos ayudado algo,
Saludos.

Coincido con lo de las manzanas y las peras, q tienen pocas calorias y un indice glicemico bajo, pero las bananas, de digestion LENTA?? tenia entendido q era al reves....ahora si estoy confundido, q alguien me explique bien eso...gracias

Guillote dijo:
Coincido con lo de las manzanas y las peras, q tienen pocas calorias y un indice glicemico bajo, pero las bananas, de digestion LENTA?? tenia entendido q era al reves....ahora si estoy confundido, q alguien me explique bien eso...gracias

This URL has been removed!

Yo en volumen tomo bastante fruta,pero ahora dado k estoy manteniendome(no kiero ganar ni perder peso hasta k empieze volumen) la disminuyo a una manzana para el desayuno y un zumo de piña(sin azucar)para despues de entrenar.En la dieta de definicion k hice solo tomaba un zumo de piña por la mañana y ya no tomaba mas fruta,los carbohidratos se basaban en arroz hervido.

En el artículo de Luis lo pone, pero yo en muchas ocasiones lo he oido, incluso mi médico me lo recomendaba porque recien levantado no me entra nada y me lo decía que un par de plátanos y estoy alimentado y saciado por buen tiempo.

También lo han dicho en saber vivir, jejejeje.

Saludos

Pues yo tomo Higos secos antes de entrenar ke tienen un alto IG y despues un platano de kilo para rellenar los depositos de glucogeno

Atrás