Sí, aunque más laxa y de principiante... Me ha llamado la atención alguna cosa, como que habla de trabajar bien brazos y hombro y que sin embargo no menciona que se haga ningún ejercicio específico para brazo (ni de abdominales, pero bueno)... Otra cosa que me ha resultado curiosa es que se hable de una rutina un tanto para principiantes y que sin embargo considere posible que se "vaya sobrado" en las dominadas y se necesite meter peso extra... Madre del amor hermoso, con lo que son las dominadas a poco alto que seas..
Otra cosa que me llamó bastante la atención que busque un entrenamiento más enfocado a la fuerza que a la hipertrofia y que quiera escapar de la 'hipertrofia sacoplasmática' por ser muy notable y rápida pero no ligada a la fuerza... Pero no era que se quería ganar mása rápido?
Por último, me pareció interesante lo que dijo acerca del reparto calórico, el acercarlo lo más posible al entrenamiento para limitar las ganancias de grasa..
Un saludo, e interesante documento.
PD: me olvidaba... Seis dósis diarias de aceite de pescado?.. Alguien ha tomado eso y le ha ido bien?