LA GLUTAMINA(el suplemento olvidado).

MarK_CoX dijo:
Una de las maneras en que mejor se asimila la L-glutamina,es metiendola asaco sin agua y sin nada,debajo de la lengua,y dejandola ahi hasta que se disuelva.esta claro que estoy ablando de la L-glutamina normal,la que es blanca e insabora. Hay otras,como la de all-stars,que estan hechas para tomarlas en bebida.

Es lo que iba a decir. Lo he leido en muchos sitios, que el mejor modo es después de entrenar, una cucharadita de café bajo la lengua. Sublingüal se aprovecha el 100%

Una pregunta más; ¿es recomendable tomarlo desde siempre, o en cambio es de los que se aconsejan tomarlos cuando ya llevas mucho tiempo entrenando y no progresas? como yo llevo desde marzo, no sé si es absurdo tomarla o si por el contrario, sí que será una ayuda eficaz

Biscoteintegral dijo:
Una pregunta más; ¿es recomendable tomarlo desde siempre, o en cambio es de los que se aconsejan tomarlos cuando ya llevas mucho tiempo entrenando y no progresas? como yo llevo desde marzo, no sé si es absurdo tomarla o si por el contrario, sí que será una ayuda eficaz

La glutamina es un suplemento que ayuda a mejorar la calidad de vida de todo aquel que la tome.

Esta recomendada para todo el mundo y no hay riesgo de ningun tipo por tomarla durante años.

Yo te la recomiendo para que mejores tu salud y calidad de vida y tambien te ayudara en tu camino hacia un fisico mejor.

Priest dijo:
Sabeis d algun suplemento q lleve estos tres ingredientes¿?¿?¿?¿?

Me interesaria comprar un producto q cntenga estos tres ingredientes, Luis si sabes alguno q los lleve porfavor......

Arginina, taurina y colina.

estoy en fase de descarga (definición+dieta hipocalórica) y compré L-Glutamina en polvo de 250 gr (Marca: Evolution) y quisiera saber si me pueden ayudar... porque no sé cuanta Glutamina debo consumir y la mejor forma de hacerlo para este tipo de entrenamiento, muchas gracias de antemano.

así entreno de lunes a viernes

troto en la mañana en ayunas

2 horas luego del almuerzo hago mis pesas y finalizo con un ejercicio cardiovascular

Despues de leer esto.. quien no quiere tomar glutamina? jajajaja xD siempre viene mejor en dietas de definicion aunque creo que se puede tomar en volumen y eso... todo depende del presupuesto... xD
yo soy de pensar... que antes de comprar multivitaminicos... cosas para entrenar mas duro... que no me se el nombre....(no me refiero ala creatina) es mejor pensarse la dieta dos veces... y ponerla bien... y luego las protes... y glutamina no deberian faltar... lo demas ya es si hay pasta...

Despues de leer esto.. quien no quiere tomar glutamina? jajajaja xD siempre viene mejor en dietas de definicion aunque creo que se puede tomar en volumen y eso... todo depende del presupuesto... xD
yo soy de pensar... que antes de comprar multivitaminicos... cosas para entrenar mas duro... que no me se el nombre....(no me refiero ala creatina) es mejor pensarse la dieta dos veces... y ponerla bien... y luego las protes... y glutamina no deberian faltar... lo demas ya es si hay pasta...

Desde luego Jose, lo primero es la dieta.

este post es muyyyy bueno!! :D

Por cierto una preguntilla.... estaba pensando hace unos meses en comprarme la L-Glutamina.. (ahora ya me habeis convencido.. xD) y pensaba tomarla por las mañanas en ayunas (5 gramos + miel) y antes de dormir (5 gramos + agua)

Lo que pasa esque por las mañanas ultimamente tomaba 30 gramos de proteína de suero + agua + miel... si añado esos 5 gramos de glutamina no pasará nada no??

Lo digo porque hay gente que dice que hay "conflictos" entre diferentes aminoácidos etc... que pensais??

gracias y un salud0!! :D

este post es muyyyy bueno!! :D

Por cierto una preguntilla.... estaba pensando hace unos meses en comprarme la L-Glutamina.. (ahora ya me habeis convencido.. xD) y pensaba tomarla por las mañanas en ayunas (5 gramos + miel) y antes de dormir (5 gramos + agua)

Lo que pasa esque por las mañanas ultimamente tomaba 30 gramos de proteína de suero + agua + miel... si añado esos 5 gramos de glutamina no pasará nada no??

Lo digo porque hay gente que dice que hay "conflictos" entre diferentes aminoácidos etc... que pensais??

gracias y un salud0!! :D

Pues yo en ayunas 5 gramos junto con los aminos, luego antes de entrenar 5 gramos junto con los BCAA's y antes de dormir nuevamente con aminos.

Sl2.

Atrás