La famosa marca Quamtrax

m_nuss

New member
Tras leer bastante por el foro, veo que hay distintas opiniones sobre los suplementos de la marca Quamtrax....

Como viendo que hace tiempo nadie saca la marca a la palestra veamos que opinion os merece la proteina TRIPLE WHEY ...alguien la toma?? ...

La verdad esque desde las ultimas criticas negativas leidas an pasado un par de años largos... Creeis que an evolucionado en el tema Proteina ???

---------------------------------------------------------------------

Saludossss a todos ....

tio, yo he tomado muchas proteinas diferentes.. y no puedo decir que alguna no me haya funcionado, creo que todas funcionan... algunas puede que mas y otras menos,, dependiendo del sistema de abosorcion y del valor biologico, pero vamos. la diferencia realmente no es como al pintan, si entrenas bien, y las tomas justo despues de entrenar, todas te haran efecto, ya depende de lo que puedas estirar tu bolsillo y de si te merece la pena o no hacerlo

PD: es solo mi opinion y espero que te sirva salu2

Gracias Angel la verdad que yo no uso Quamtrax, pero como los ultimos post que ley parece que se estaban poniendo al dia con el tema de las proteinas pues era por saber si alguien las usa y saber el resultado y la evolucion de esta marca ´polemica' y de su proteina TRIPLE WHEY.... SIN DUDA GRACIAS

lo q varia son precios, sabores, mezclabilidad.... y poco más! muy pocas veces se nota la calidad (si se sabe apreciar claro!)

asi q busca la q mejor te salga relacion precio/cantidad y ala a probar!

Si quereis que os diga la verdad.. quamtrax sera una marca un poco cara, pero me parece lo mejor.

Las proteinas no son las 84325734895% de la marca "jacinto jose" como otras.... por ejemplo te pone absolutamente todos los ingredientes, y me parecen las proteinas mas puras que te puedes comprar...

Otras marcas mucho 100% y muchas mierdas, pero las proteinas tienen aspartamo, mierda de oso, azucares (ademas), grasas (aunque sean pocas pero coño que se gasten los cuartos y las quiten), etc etc..

estoy hablando tan solo de las proteinas, que ademas te pone todos los aminoácidos que lleva, y ultimamente le añaden incluso vitaminas, y minerales importantes, ademas de 0 azucares y 0 grasas que si me compro proteinas me compro proteinas no proteinas y unas PIPAS TIJUANA joder...

Aparte de las protes la creatina, el vitargo y todas sus combinaciones son la polla y está bien elaborado y bien detalladas sus propiedades y valor nutricional.. y me parecen precios muy razonables.

En fin.. no esque trabaje para esta marca y esté patrocinandolos.. pero esto es una cosa para nuestra salud, y ademas los suplementos son caros, y creo que deberíamos exigir una muy buena calidad en este tipo de suplementos, y si es caro, es porque está bien elaborado joder.. me da muy mal royo el vitargo que venden por ahi de la marca "HACENDADO" xD que vale siete centimos la tonelada...... A saber que llevará eso macho..

SALUDOS!! :D :D :D

Atrás