la faja con electroestimuladores para abdominales ¿funciona?

vanex

New member
la faja con electroestimuladores para abdominales ¿funciona? o es un rollo.... _comorr_

se usa para dormir por ejemplo?

Hoy nuevo en el foro , yo tengo la abtronix 2 , la verdad que a mi mucho no me ayudo , pero a mi hermana segun ella si.

Creo que es mejor ir al gym.

Saludos !!.

Justo la toy usando ajja

Lo único para lo que sirve es para hacerte sudar, y perder agua nada mas, de ahí que cuando se pierde un par de kilos de forma rápida con la cosa esa, se piensan que han bajado de grasa.

yo lo que uso es una faja de neopreno mientras entreno... para ayudar...

Eso te hace eliminar líquidos, no grasa, la grasa se elimina gastando mas calorias de las que consumes. Y no es muy recomendable eso pues puedes desidratarte si no consumes agua suficiente.

bueno.. tengo que beber 3 litros de agua al dia.. aunque no llego.... y con mi entrenamiento si gasto mas calorias que la dieta hipocalorica que me mandaron. asi que .. algo ayudará entonces... ¿no?

bueno.. tengo que beber 3 litros de agua al dia.. aunque no llego.... y con mi entrenamiento si gasto mas calorias que la dieta hipocalorica que me mandaron. asi que .. algo ayudará entonces... ¿no?

No, la faja no sirve para nada. Solo da calor en la zona, el calor no quema grasa.

Que la faja lo único que hace es que sudes en esa zona, y si sudas eliminar líquidos. Ni hace que pierdas calorias ni hace que quemes grasas. Solamente sirve para sudar, y sudar no sirve para nada en lo que a perder grasa concierne.

Por lo que me ha contado gente en el mundo del deporte, los electros que funcionan de verdad son los profesionales, los de muchos cientos de euros que poca gente se puede permitir, los de Teletienda no hacen nada :p

Y me dicen que son más efectivos para recuperarse de lesiones que no para entrenar un cuerpo que está perfectamente ok. Si sales de una operación o escayola, con el músculo debilitado o atrofiado, te hacen recuperar una cierta forma física, pero si estás ya a tope no van a suplir un entrenamiento como Dios manda.

A mi me han puesto en rehabilitación para quitarme dolores de la pierna... pero no se yo si me hizo mucho....

Si te sirve de consuelo, a mi tampoco X-D Me han puesto muchas veces, de hecho ahora estoy yendo a rehabilitación y me ponen, pero nunca he notado que me hicieran nada :-/ O bien son malos electros, o me los ponen mal, o es que no soy futbolista profesional, juas.

Última edición:
Atrás