La están liando parda en Grecia...

20096_0_medio_llamas.jpg

20096_0_Cocteles_molotov.jpg

resizer.php

20096_0_Coctel_molotov_2.jpg

resizer.php

Los próximos... ¿Portugal? ¿Irlanda? ¿Nosotros?_comorr_

yo no se como no estamos ya en esa situacion -.-, la gente esta aguantando mucho con estos politicos y su negocio de mas pa' los ricos menos pa' los pobres, esto va reventar y casi que lo prefiero -.-

joder pero que estupidos somos los seres humanos estamos destruyendo el mundo que nos vio nacer

No me extraña en absoluto que los Griegos se revelen. Tienen el país hecho una mierda gracias a los políticos, los bancos y demás gentuza y ahora les hacen pagar el pato a los currantes.

yo no se como no estamos ya en esa situacion -.-, la gente esta aguantando mucho con estos politicos y su negocio de mas pa' los ricos menos pa' los pobres, esto va reventar y casi que lo prefiero -.-

La mentalidad española es diferente.

¿Has leído El Quijote? Prefiere pasar hambre y leer libros fantasiosos antes que ponerse a TRABAJAR... un mediocre al que no le da vergüenza serlo.

Aquí nadie se quejará, ni se le pasará por la cabeza invertir en tecnología e innovación. Triste, pero así es.

De todas maneras, lo que pasa en Grecia parece como la Revolución Espartaquista o los sucesos de Mayo del 68: una rabieta de unas semanas, y luego se esfumará todo. En el siglo XX la izquierda tenía fuerza, había en la clase obrera un sustrato ideológico fuerte... cosa que no pasa ahora, en el siglo XXI.

no están siendo muy inteligentes estos griegos, si quieres salir adelante solo puede ser trabajando y sacrificandote por tu pais, no hay otra.

Con eslóganes populistas de la izqueirda facil no se va a recuperar el pais, espero que no se den cuenta demasiado tarde y dejen pronto de actuar sin pensar.... por su bien y el del resto de la CE.

No creo que quemar contenedores, romper farolas, y destrozar, escaparates, sea un acto revolucionario, la sensacion que me queda es que a los grupos radicales, la excusa le viene ni que pintada para realizar actos delictivos.
Todo este destrozo urbano, quema de negocios y movilizacion de bomberos y cuerpos de seguridad, le va que ni al pelo a la ya mal trecha economía Griega.
PD. Todo esto sin contar que ya hay tres personas fallecidas.

Atrás